Noticias

Publicado el 23 de noviembre de 2017 | por Television.com.py

El domingo llega la Gran Final de El Saber Va Contigo 2017

El Saber Va Contigo, el programa educativo, cultural y de competencias estudiantiles de la RPC, conducido por Humberto y Hugo Rubín, culmina su octava temporada este fin de semana.

En la foto Humberto y Hugo Rubin con el equipo de producción encabezado por Beatriz Oviedo y Felicia Peralta

Cada año, el formato permite a jóvenes de todo el país competir en distintas disciplinas para demostrar sus conocimientos y talentos y ganar premios para sus instituciones educativas. Desde el Estudio 3 del canal de Lambaré, los cuatro colegios que llegaron a la final son: El Colegio Nacional E.M.D. Itaguá, el Colegio Privado Subvencionado San Alfonso de Carapeguá, el Colegio Nacional Rca. Oriental del Uruguay, de Itapúa, y el Instituto Salesiano San José de Concepción. El gran premio de Tigo para los ganadores será de Gs. 15 millones en el primer puesto y Gs. 5millones en el segundo.

En el bloque de entrevistas, el tema abordado será el mundo de las carreras hípicas con el Lic. Gerardo García, vicepresidente del Jockey Club del Paraguay. El show musical estará a cargo del Grupo Generación.

Además, estarán también presentes el Director del Grupo JBB, Javier Bernardes, y el Director Comercial de la RPC/Unicanal, Ezequiel García Rubín para acompañar a Humberto en el cierre del ciclo.

La gran final del El Saber Va Contigo se podrá ver el próximo Domingo 26 de noviembre a las 19 hs. por la RPC.

Tags: , , , , , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último