Internacional Fútbol para Todos

Publicado el 7 de febrero de 2014 | por Television.com.py

0

El Fútbol para Todos genera escándalo en Argentina

Un escándalo se desató en las últimas horas en torno al inicio de las transmisiones del Fútbol Para Todos, el proyecto iniciado por la presidente de Argentina Cristina Kirchner para llevar a todos los hogares de forma gratuita los partidos de fútbol local. En los últimos días, la aparición en el negocio del conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, desató una ola de rumores y misterio que parecería haber finalizado en el día de hoy con el desplazamiento del productor y su empresa Ideas del Sur del proyecto.

Tinelli con Larissa Riquelme / Internet

Tinelli con Larissa Riquelme / Internet

Al parecer, todo estaba cerrado para que Tinelli oficie de productor de la televisación del torneo de fútbol argentino y que es emitido por la Tv Pública de dicho país. Hasta se realizaron encuentros públicos entre la figura y el gobierno y ya estaba todo en marcha para el inicio de las transmisiones. Sin embargo, desacuerdos de último momento con el gobierno, entre los que se citan la elección de los relatores y hasta el logotipo del proyecto hicieron que todo termine mal para el popular animador.

En Twitter, Tinelli ironizó sobre la situación y dijo entre otras cosas: ¨Siamo fuori de la Copa¨.Tuit Tinelli

Fútbol para Todos

Escándalo en Fútbol Para Todos en Argentina

Habrá que ver cómo continúa esta historia y cómo afectará al conductor y productor esta movida en falso. El año pasado, su vuelta a la tv se vio comprometida luego de que se conociera la operación con el empresario ligado al gobierno Cristóbal López, que tenía como objetivo el cambio de Showmatch a otro canal que contara con el visto bueno del gobierno. Luego del manoseo en la opinión pública y las críticas negativas hacia el conductor, y también las fallidas negociaciones con Telefé, Tinelli decidió tomarse un año sabático.

Finalmente, este año su productora fue absorbida en gran parte por el grupo de López y llegó a un acuerdo con Canal 13 del Grupo Clarín para volver a la emisora. En estos días se confirmó lo que sería su participación en Fútbol Para Todos, algo que le valió nuevamente muchas opiniones en contra y que lo vio envuelto en un tema político del que parece no querer formar parte.

¿Cómo quedará la relación entre el gobierno y el animador? ¿Podrá mantener el éxito de años anteriores luego del desgaste de su imagen en los últimos meses?

En Paraguay Showmatch se emite a través del cable en Unicanal.

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑