Chismes Norath Alfonzo

Publicado el 18 de febrero de 2013 | por Norath Alfonzo

0

El futuro de Larissa Riquelme, la competencia de Calle 7, Encarnación y más!

  • La novia del mundial, Larissa Riquelme, estaría en buenas conversaciones con la gente de Ideas del Sur para volver al programa Bailando por un Sueño, de Marcelo Tinelli. Dicen que estaría casi cerrado y sólo tendrían que arreglar algunas cosas porque sabemos que Larissa es imagen de una popular marca de gaseosas y estaría con muchas actividades previamente pautadas por varios países. ¿Qué pasará con Baila Conmigo Paraguay? Parece que no estará en el jurado por los compromisos asumidos. ¿Pero quién estaría en su lugar? El reality show  comenzaría en agosto y ya se anticipan varios cambios en dicho programa.Norath Alfonzo
  • Calle 7 Vip, que va los martes y jueves por Telefuturo, sigue con buen rating entre los juegos, las figuras y las polémicas. Cuentan que en cada emisión del programa ocurre cada cosa (peleas, romances, críticas… de todo) Dicen que cada participante se juega al todo o nada para seguir en competencia y por eso cada uno hace lo imposible para llamar la atención como sea, porque o sino la cámara no te agarra. Bicho Riveros y Paloma Ferreira en la conducción hacen lo suyo y están pendientes de cada pelea o romance dentro del programa. Calle 7 Vip terminaría inicialmente en marzo, pero hay planes de que dure hasta abril, cuando arrancaría el nuevo reality show ‘La Academia’ por Telefuturo.
  • El carnaval de Encarnación este año trajo mucha gente de nuestro país y de la Argentina. Todos fueron a disfrutar del carnaval, perooo a las obras de teatro no les fue tan bien como se esperaba. Muchas obras estaban anunciadas para Encarnación, pero lastimosamente se suspendió porque el público prefirió el Carnaval a las obras de teatro. La obra el “Expreso del humor” ni se estrenó. En su elenco tenía a Carlitos Vera, Enrique Pavón, entre otros y “Cuatro Colas y un Funeral” tuvo varias funciones, pero se tuvo que levantar porque la gente ya no iba. Es una lástima por el teatro y la gente que trabaja de eso, pero bueno, el público paraguayo es tan especial y apático en algunas ocasiones.

 

  • Cuentan que Chiche Corte es el conductor joven mejor pagado en la televisión paraguaya, con el programa Yingo Paraguay. Dicen que para el 2013 con Yingo se vienen muchas sorpresas en el programa y también en el sueldo de Chiche. Lo que es Yingo en su carrera como presentador lo afianzó mucho más en la conducción en televisión. Aparte de ser conductor de radio, estar como imagen de varios productos importantes hace que Chiche sea codiciado por varias marcas. Sabemos que él es muy querido por el público y siempre devuelve con cariño y amabilidad a los que están esperándolo (cosa que muchos otros conductores tienen que imitar. La sencillez de Chiche Corte con el público)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑