Negocios Grupo Clarin

Publicado el 7 de febrero de 2012 | por Television.com.py

0

El gobierno paraguayo podría quedarse con los derechos del fútbol

En la tarde de hoy se supo el resultado de la reunión entre el Presidente Fernando Lugo y representantes del Grupo Clarín de Argentina. Según información del diario digital www.ultimahora.com, el propio jefe de gabinete, Miguel López Perito, dijo que los empresarios argentinos habrían ofrecido vender Cablevisión al gobierno. En el acuerdo también entraría el servicio de internet Fibertel y Unicanal. No se habló de los derechos del fútbol, pero se entiende que Teledeportes también entraría en la negociación.

Grupo Clarín

Grupo Clarín vendería activos en Paraguay

Con ésta noticia se confirma lo que hasta hace un tiempo se había desmentido desde el Grupo Clarín, y es que Cablevisión está en venta. Se sabe que la empresa Tigo, subsidiaria de la multinacional Millicom, es la principal interesada en comprar dichos activos y no se descarta que el ofrecimiento al gobierno sea parte de la estrategia de negociación.

El mercado de telefonía, internet y televisión en Paraguay se moverá más que nunca con ésta noticia y se espera hayan novedades pronto sobre cuál será el destino del operador de tv paga más grande del Paraguay.

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último