Internacionales

Publicado el 28 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

El gran retorno de Britney Spears

Britney Spears brilló en su primera presentación hace una semana en el Estadio Único de La Plata, Argentina. Al borde de cumplir 30 años, la proclamada princesa del pop se presentó por primera vez en Argentina como parte de su gira Femme Fataley brindó un show de 90 minutos ante miles de fans eufóricos por ver a su ídolo.

Britney en vivo / Enterate

El show comenzó puntualmente a las 21 hs con el tema Hold it Against Me (de su último disco) y concluyó una hora y media después con el nuevo hit Till the World Ends.

Unos 30 mil seguidores coreaban los temas de la blonda cantante. Fue destacable la excelente calidad de los videos, el show, la impactante potencia del sonido y la actuación impresionante de los bailarines que acompañaron a Britney.

La puesta en escena y los cambios de vestuario enloquecieron a los fans. Yo estuve presente con mis compañeros de la revista Enterate y puedo asegurar que ni el playback, ni algunos detalles opacaron la alegría y devoción de los fans, quienes demostraron un inmenso cariño y admiración hacia Britney, dejando bien en claro que ella sigue siendo Princesa del Pop.

Norath Alfonzo.



Comments are closed.

Volver ↑