Negocios

Publicado el 19 de noviembre de 2013 | por Television.com.py

0

El Grupo Cisneros se expande y podría estar interesado en Paraguay

El Grupo Cisneros, uno de los conglomerados más importantes de tv en América Latina desea tener una presencia más fuerte en Latinoamérica, según informa el sitio especializado en finanzas Bloomberg.

Adriana Cisneros - CEO del Grupo Cisneros Foto: www.cisneros.com

Adriana Cisneros – CEO del Grupo Cisneros Foto: www.cisneros.com

En la publicación, la CEO de la Organización Cisneros, Adriana Cisneros, dijo que tiene un foco de un 95% en las operaciones en Latinoamérica y tienen adquisiciones en mente en países como México y Colombia. En la entrevista también citó a Perú, Brasil y Argentina, debido a los cambios en las leyes que permiten mayor competencia en los contenidos.

Cisneros posee acualmente el canal con mayor audiencia de Venezuela, Venevisión, y a través de Venevisión Internacional provee contenidos a importantes cadenas como Univision y su programación se emite en más de 104 países.

Paraguay se encuentra en un momento decisivo rumbo a la tv digital. La distribución de frecuencias en UHF es aún un misterio y el país podría aprovechar la oportunidad para atraer a capitales del exterior como el Grupo Cisneros, que podrían dinamizar el mercado y aportar know how para el desarrollo de la producción televisiva en nuestro pais.

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑