Destacados El Mañanero

Publicado el 4 de junio de 2012 | por Television.com.py

0

¿El Mañanero saldría con nuevas figuras?

Estaba todo listo semanas atrás para la salida al aire del programa ¨El Mañanero¨ en Latele. Sin embargo, cuando ya estaba todo preparado y se estaban realizando los ensayos, nada ocurrió y el programa finalmente no se emitió.
Los conductores anunciados eran Pedro Guggiari y Cinthia Tarragó.  Además, estarían Leticia Medina, Paty Orué y Marcelo Burgos, entre otros.

El Mañanero

¨El Mañanero¨ saldría con cambios

Al parecer, la no salida al aire se debería a problemas comerciales y el alto costo de producción del ciclo, debido al cachet de las figuras. Nos enteramos, que al final el programa sí tendría planes de ser emitido, pero con cambios importantes en las figuras. En los últimos días se supo que habrían convocado a conductoras como Vivian Benítez y Belén Bogado.
Aún no hay confirmación de éste rumor ni de qué función desempeñarían, pero de ser cierto, algunas figuras serían desafectadas del proyecto.

Pese a la demora, esperamos ver pronto éste nuevo ciclo en pantalla, ya que sería un nuevo programa nacional en la grilla de la tv abierta.

 

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑