Nacionales

Publicado el 8 de junio de 2017 | por Television.com.py

“El Próximo Gran Chef” se estrenó en Latele

El Próximo Gran Chef es el reality show nacional dedicado a la competencia gastronómica entre chefs que se estrenó el pasado 4 de junio.

Bajo la producción de Vro Pardo SRL y la conducción de la directora de la marca y diseñadora Verónica Pardo, el programa, pasa este año a Latele luego de haber sido emitido en Unicanal.

Verónica Pardo

Los participantes son profesionales y amateurs de diferentes partes del país como Asunción, Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, y Encarnación, quienes deberán superar diferentes obstáculos tanto en exteriores como en estudios, en dos categorías: el Próximo Gran Chef Salado y el Próximo Gran Chef Dulce.

El ganador recibirá un horno, un visicooler, y una mesada de NGO. El segundo ganador recibirá una beca de estudio para un curso en Sindhoteis, Foz de Yguazú, Brasil, representante de la escuela de cocina francesa Le Cordon Bleu.

El jurado está integrado por Bella Rosa Estigarribia, chocolatier y chef de la firma UNPARSebastián Saavedra, chef chileno residente en Paraguay, y Oliver Gayet, conocido chef y sommelier, con el apoyo de más de treinta cocineros invitados que estarán colaborando dentro del programa.

“La cuestión es la cocina, las técnicas, el trabajo, el compromiso, desde las compras que realiza el cocinero hasta la elaboración del plato. Es un trabajo en equipo”, nos refirió Pardo.

“Es un programa súper sano. Conocer un poco más la vida de un cocinero, conocer técnicas de cocina, poder ver las historias de los chicos, de cómo eligieron la gastronomía es algo bonito, una gran producción que costó muchísimo por los traslados, por el equipamiento. Espero que les guste y nos puedan seguir. Es una importante puerta que abre oportunidades a los cocineros para continuar creciendo”, agregó.

El Próximo Gran Chef, cuya duración será de tres meses, se emite todos los domingos a las 18 hs. por Latele.

Tags: , , ,



Volver ↑