Destacados

Publicado el 7 de junio de 2011 | por Television.com.py

2

El retorno de Yolanda Park al SNT

Luego de una notable y prolongada ausencia en la televisión, la periodista Yolanda Park volvió a La Mañana de Cada Día (programa matutino del SNT) en medio de muchos saludos y con escasas declaraciones.

Su compañero, Mario Ferreiro dio la bienvenida a la periodista a las 5:30 hs. y aclararon que Park volvía después de exactamente 63 días de ausencia en las pantallas.

Yolanda dio a luz a su primer hijo (con el también periodista del SNT Roberto PérezMaximiliano, el 4 de abril pasado y hasta este día gozaba de los privilegios brindados por su reciente maternidad.

Sin hacer referencia alguna a los drásticos cambios que se dieron mientras ella no estuvo en el canal, Yolanda agradeció a sus admiradores asegurando: “Esta es la mejor teleaudiencia del país. La teleaudiencia de la mañana“.

¿Volverá también Yolanda Park a ocupar su espacio informativo en Paravisión? Pronto lo sabremos.

Tags: , , , , ,



2 Responses to El retorno de Yolanda Park al SNT

  1. Aloha, un placer poder conectarse con ustedes. El noticiero es muy bueno, mucha informacion, y tambien las improntas de ambos hacen llevadero el amanecer. De todas formas las chicas que han acompanado a mario han sido excelentes!!! Suerte! Roberto

  2. Marcos says:

    La fruta se llama Kamambu’i y es comestible

Volver ↑