Tuesday, July 22nd, 2014

El Saber Va Contigo sigue creciendo y ofreció especial con Yingo

Publicado el Monday, 23 July, 2012   ·  

El Saber Va Contigo, conducido por Humberto Rubin en Canal 13 sigue creciendo en audiencia semana a semana. En el programa del último domingo, el periodista entrevistó a Paola Maltese y Chiche Corte, quienes conducen uno de los programas más vistos de éste año. En las tandas, se pudo ver también cómo se preparaba la gran fiesta de Yingo en la Expo de Mariano Roque Alonso. Una multitud acompañó a los chicos del programa demostrando el poder de convocatoria de dicho canal.

El Saber Va Contigo

Pao Maltese y Chiche Corte estuvieron con Humberto Rubin

Nuevo beso de Rubin
Uno de los momentos más simpáticos de la entrevista de Humberto a Maltese fue cuando se mostró en cámara el beso que le dio el periodista a la conductora en un corte. En un juego que hizo el director de Ñanduti, parecía un ¨piquito¨pero en realidad fue sólo un beso que ambos fingieron para la foto.

Excelentes resultados
Desde el estreno en el 2012 El Saber Va Contigo ha conseguido excelentes resultados en audiencia y también en recordación de la gente. Además, es uno de los espacios preferidos por anunciantes y fue declarado de interés nacional por decreto gubernamental. El programa es dirigido éste año por Agustín Genovese y emitido los domingos a las 19hs. por Canal 13.

 

Tags: , , , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS