Noticias

Publicado el 3 de septiembre de 2015 | por Television.com.py

El SNT estrena nuevas novelas en Setiembre

En el mes de Setiembre, el SNT renovará varias de sus novelas, incluída una del horario central. Los nuevos ingresos son ¨Así en el barrio como en el cielo¨, ¨Voltea pa q´te enamores¨ y el gran éxito de Telemundo ¨El Señor de los Cielos¨.

Asi en el Barrio

El SNT estrena nuevas novelas en Setiembre

¨Así en el barrio como en el cielo¨, novela creada por Tv Azteca de Mexico, es una divertida historia donde se revelan las diferencias sociales entre dos familias unidas por el matrimonio de Maria Lopez y Octavio Ferrara. Ambas familias daran un giro total a sus vidas, los millonarios tendran que aprender a ser pobres y los pobres tendran que aprender a ser ricos.

Se espera que debute en Paraguay  el 10 de Setiembre y será emitida a las 14:30hs. 

Voltea¨Voltea pa q´te enamores¨ es una novela Venezolana creada por Venevisión que se convirtió en una de las telenovelas más exitosas de la década del 2000, además de ser una de las más largas realizadas por dicha cadena. Es protagonizada por Daniela Alvarado, Jonathan Montenegro y Mimi Lazo.

Será emitida por el SNT a partir del 17 de Setiembre a las 13:30hs. 

ElSeñorCielos

El Señor de los Cielos competirá en el prime time del SNT

Por último ¨El Señor de los Cielos¨ es uno de los grandes éxitos de la cadena Telemundo en co-producción con Caracol Internacional y Argos Comunicación. La serie narra las aventuras y delitos que cometió el mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por Aurelio Casillas en la telenovela.

Se estima que es la producción más costosa desarrollada por Telemundo y obtuvo importantes resultados en Audiencia en varios países de Latinoamérica y en Estados Unidos.

El inicio está programado para el próximo 24 de Setiembre y será emitida a las 22hs. 

 

Abril Brizuela, Jorge Valenzuela, Cėsar Caballero, Sahara Lander, Estela Ayala liked this post

Tags: , ,



Volver ↑