Noticias

Publicado el 13 de julio de 2017 | por Television.com.py

El SNT estrena telenovela Hermanitas Calle

El SNT renueva la pantalla con una nueva telenovela en la segunda semana de julio. Se trata de ¨Hermanitas Calle¨, que reemplazará a ¨Diómedes, el Cacique de la Junta¨, novela que resultó muy exitosa en la tardes de Canal 9.

La nueva novela es una producción colombiana, creada y emitida por Caracol Televisión en el 2015, protagonizada por Yuri Vargas y Carolina Gaitán, y se basa en momentos de la vida de Las Hermanas Calle, un dúo de cantantes de música guascarrilera.

Nelly y Fabiola Calle son dos hermanas que sintieron gran pasión por la música desde niñas, motivadas por su abuela materna, quien les ayuda a realizar su primer concierto en su pueblo natal. Desde entonces, ellas se dedican de lleno a su carrera artística a pesar de la muerte de su abuela en pleno recital, el abandono de su padre y las duras situaciones económicas que atraviesan. Ya cuando son adultas y famosas tanto en Colombia como internacionalmente, enfrentarán más obstáculos de amores y desamores mientras luchan por lograr que su género musical sea reconocido.

La serie fue galardonada en los Premios India Catalina 2016 en las categorías de Mejor Telenovela, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz Antagónica, Mejor Libreto y Mejor Director. Además, recibió los galardones de Mejor Serie, Mejor Libretista, y Mejor Director en los Premios TVyNovelas 2016.

Hermanitas Calle se estrena el jueves 13 de julio a las 18 hs. por el SNT.

Tags: , ,



Volver ↑