Noticias

Publicado el 22 de junio de 2015 | por Television.com.py

El SNT renueva su programación con ¨Rastros de Mentiras¨

El SNT anunció cambios en su programación para la segunda mitad del 2015. Se destaca el estreno de ¨Rastros de Mentiras¨, un éxito de la Red O´Globo que ha tenido un excelente desempeño en diferentes países de América Latina.

“Fueron buenos los resultados de La Viuda Negra” nos comentó María José Martinez, encargada de comunicación del SNT, temática que se asemeja a la nueva apuesta ¨Señora Acero¨ que empezó a emitirse la semana pasada a las 22hs.

acero

Señora Acero se emitirá a las 22hs. en el SNT

Mientras tanto, ¨La Guerrera¨, novela que está en sus últimos capítulos será reemplazada por ¨Rastros de Mentiras¨ que ingresa a la grilla el próximo jueves 25 de junio.

Rastros de Mentiras es protagonizada por Paola Oliveira y Malvino Salvador, con las participaciones antagónicas de Mateus Solano, Vanessa Giácomo y Juliano Cazarré. La historia gira en torno a los conflictos que ocurren en una familia rica por el control de un hospital, el renombrado ¨San Magno¨, en la capital del estado.

Fue la primera telenovela brasileña en mostrar una escena de beso gay entre dos hombres, y la primera de la Rede Globo que muestra un beso homosexual. El personaje de Félix (Mateus Solano) fue bien recibido por su actuación a nivel internacional.

El horario de la siesta también tendrá cambios, con el ingreso de ¨La Ronca de Oro¨ a las 13:30 hs., basada en la historia de vida de la cantante de música ranchera Helenita Vargas. Ana María Estupiñán y Majida Issa protagonizan esta producción colombiana que se estrena este lunes 22 de junio. Esta novela se suma a ¨Corazón Esmeralda¨ que se emite a las 14:30 desde hace algunas semanas.

Los cambios renovarán la pantalla del SNT que refuerza así su programación para la segunda mitad del año.

Tags: , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último