La tv que se viene

Publicado el 23 de octubre de 2014 | por Television.com.py

El SNT se une a La Tv que se viene

El SNT confirmó presencia en La tv que se viene, el primer encuentro de televisión del Paraguay. El 7 de Noviembre en el Carmelitas Center, invitados nacionales e internacionales hablarán del futuro de la tv y cómo la industria se prepara a los nuevos escenarios que presentan las innovaciones en tecnología.

logosntUna de las charlas más destacadas es aquella que analizará el futuro de la tv nacional. En dicho panel estarán invitados ejecutivos de televisión nacional, así como anunciantes y productores, que juntos hablarán de lo que se viene en dicho mercado.

¿Cómo se preparan los canales de tv abierta para los nuevos hábitos del televidente? ¿Qué esperan los anunciantes de la tv? ¿Cómo deberán adaptarse los productores a un mercado cada vez más exigente? Estas y algunas preguntas más serán realizadas a los invitados, que juntos irán analizando el futuro de la industria.

Los interesados en participar de La tv que se viene pueden inscribirse ingresando a www.latvqueseviene.com/acreditaciones

 

 

Tags: ,



Volver ↑