Noticias

Publicado el 2 de enero de 2018 | por Television.com.py

“El Sultán” llega al horario central del SNT

El SNT inicia el nuevo año con el estreno de fuertes telenovelas que buscan fortalecer el prime time del canal.

La gran novedad es “El Sultán”, la telenovela turca que tuvo un considerable éxito en varios países en el mundo. Por primera vez, el canal del Grupo Albavisión comienza a programas novelas de dicho país, siendo que en los últimos años sólo Telefuturo lo había hecho.

Además, se anuncian otros estrenos como Cómplices, La Dinastía y Me Robó mi vida.

“El Sultán”, o conocida también como “Suleimán (o Solimán), el Gran Sultán”, es una serie turca producida por Tims Productions y el proyecto más caro de la televisión de Turquía, con un costo aproximado de 500 mil dólares por cada episodio. Protagonizada por Halit Ergenç y Meryem Uzerli, la trama se basa en la vida y ascenso al poder de Solimán el Magnífico, el sultán con el reinado más largo, y su esposa Hürrem, una ex esclava del harem y una de las sultanas más influyentes y primera Haseki Sultán del Imperio Otomano, quien buscará capturar toda la atención de Suleimán.

El Martes 2 de enero se estrenan El Sultán a las 22 hs., Me Robó mi vida a las 19 hs. y La Dinastía a las 14:30 hs., mientras que Cómplices aún queda por confirmar su fecha de estreno, por el SNT.

Tags: , , , ,



Volver ↑
  • MANPIZZO

  • VIDEOS

  • Lo último