Actualidad

Publicado el 11 de marzo de 2013 | por Television.com.py

0

Elecciones en la tv: Mina Feliciángeli y la polémica con Efraín

La campaña para las Elecciones 2013 ya está en marcha y la tv nacional es nuevamente protagonista en la contienda electoral. El domingo pasado, Mina Feliciángeli estuvo en el ojo de la tormenta.  En ¨Mina en Domingo¨ de Unicanal, entrevistó a los principales candidatos a Presidente.

Mina Feliciangeli Efrain Alegre

Mina besó a un Alegre de cartón Foto: @minaendomingo

Fue llamativa la ausencia del candidato liberal Efraín Alegre y, ante dicho desplante, la periodista ironizó sobre su ausencia y lo reemplazó con una figura impresa. Luego, lo entrevistó cuestionándole ciertas denuncias sobre supuestos mal manejos cuando el candidato era Ministro de Obras Públicas.

Lo que desató el escándalo fue la situación tomada en tono de burla y también el hecho que en el momento de la entrevista el falso ¨Alegre¨ tenía un refresco de la marca ¨Pulp¨ en frente, propiedad de su adversario político Horacio Cartes.

“Efrain pidió estar después de Cartes para tener más ventajas y hasta eso le aceptamos” dijo excusándose Mina Felicángeli a la radio 970. ¨Sacate la careta igual que Mina. Armó el programa para su patrón HC que sigue rehuyendo debates, dale nomás, fuerza!¨ fue el tuit que recibió el periodista Enrique Vargas Peña desde la cuenta oficial de Efraín Alegre que minutos después fue borrado. Desde la campaña de Alegre dijeron que habían explicado a Mina con tiempo que el candidato no podría asistir al programa por estar en campaña.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑