Destacados

Publicado el 3 de octubre de 2011 | por Television.com.py

0

En Honduras quieren prohibir entrada a Ricky Martin

Un gran escándalo está ocurriendo en Honduras, puesto que líderes religiosos hondureños quieren prohibir la entrada al cantante puertorriqueño Ricky Martin, a dicho país, por el hecho de ser gay. Según las asociaciones dicen que deben: “salvaguardar los principios morales, éticos de nuestra sociedad”.

Ricky Martin / Internet

Ricky tiene como parte de su gira “Música + Alma + Sexo”, una presentación en dicho país para el día 16 de octubre del 2011, en el estadio Chochi Sosa del complejo multideportivo Villa Olímpica de Tegucigalpa. Sin embargo, representantes de varias iglesias cristianas, evangélicas y católicas, han solicitado al ministro del Interior y Población de Honduras, el señor Africo Madrid, que no permita que Martin entre al país, para dicha presentación musical.

Aunque todavía la petición no se ha hecho oficial, según reportó el periódico “El Heraldo”, si confirmó que la agrupación está bastante molesta, y su deseo es que la presentación sea cancelada.

“Piden que no se otorgue este permiso en razón de que no es un buen ejemplo de familia, de construcción del núcleo familiar el que este artista tiene y que no es el tipo de familia que las leyes de Honduras y la sociedad hondureña quiere construir y fomentar en los jóvenes”, reveló el ministro del Interior y Población de Honduras.

Fuente: buenamusica.com

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑