Actualidad Larissa Riquelme

Publicado el 13 de junio de 2012 | por Television.com.py

0

En medio de un revuelo mediático Larissa Riquelme viajó a alentar a El Salvador

Son días difíciles para Larissa Riquelme. Según el Diario Popular, ya es un hecho que la modelo ¨abandonó¨ al jugador de fútbol Jonathan Fabbro. Es sabido que Larissa dejó compromisos importantes por el futbolista, y que estaba completamente enamorada. Sin embargo, diversos escándalos fueron afectando la relación y según el ¨Popu¨ Larissa habría dado fin a esa situación.

Larissa Riquelme

Larissa alentó a El Salvador Foto: elsalvador.com

Por otro lado, la modelo debía presentarse en el día de ayer en El Salvador para el partido contra México por eliminatorias para el Mundial de Brasil. Hace unos meses, La Novia del Mundial prometió desnudarse si la selección de El Salvador clasificaba al mundial. Llevada por el diario ¨MAS!¨, Lari acudió a último momento a dicho país, pero lamentablemente el conjunto salvadoreño no pudo con México y perdió 2 a 1. Según el sitio elsalvador.com la presencia de nuestra compatriota causó mucho revuelo.

Justo en la semana que arrancó nuevamente el programa de Marcelo Tinelli, en el que Larissa se destacó en el 2011, la modelo estaría viviendo momentos difíciles, pero no obstante, su figura sigue llamando la atención en el mundo.

Riquelme es jurado de Baila Conmigo, la versión local de Bailando por un Sueño.

Aquí el video de la llegada de Larissa a El Salvador.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último