Eventos

Publicado el 21 de agosto de 2017 | por Television.com.py

En Noviembre llega la cuarta edición de ¨La tv que se viene¨

La tv que se viene, el encuentro anual de la TV de Paraguay, anuncia su cuarta edición en Noviembre. El encuentro de tendencias de televisión reúne año a año a los protagonistas del mercado televisivo paraguayo así como de la región.

El evento consiste en diversas charlas y paneles que abordan temas muy actuales y de interés para los miembros de la industria. Además, la jornada incluye diferentes espacios con el objetivo de fomentar la integración entre los presentes y los negocios.

Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Argentina.

La Nueva TV
Uno de los objetivos, es la capacitación sobre las nuevas tendencias en la industria televisiva global. En la nueva edición, se hará énfasis sobre la transformación que vive hoy el negocio debido a las nuevas tecnologías y a la transformación digital. En los próximos días se irán confirmando los speakers de la nueva edición, que incluye a importantes representantes del Management televisivo latinoamericano.

La tv que se viene organiza panel con Prensario

Tendencias de Programación y Producción en Latinoamérica
Como en ediciones anteriores, en alianza con la prestigiosa publicación internacional Prensario, La tv que se viene 2017 realizará un panel en el que se hablará de lo último en tendencias de programación y producción en Latinoamérica, que incluirá datos recientes que serán presentados por Fabricio Ferrara, Director de Negocios Internacionales de Prensario. Los invitados serán representantes de reconocidas cadenas televisivas del exterior y nacionales.

Líderes de la industria analizarán el futuro de la tv

Nuevos canales en Paraguay y el futuro de la industria
En la edición 2017 se hablará sobre los nuevos canales de televisión que se han lanzado en Paraguay. Con los líderes de la industria local, se debatirá sobre el futuro del negocio y las expectativas tanto de cadenas como de anunciantes.

La tv que se viene 2017 se realizará el Miércoles 1 de Noviembre en el Carmelitas Center y cuenta con el apoyo de Television.com.py. Aquellos interesados en participar pueden inscribirse anticipadamente en www.latvqueseviene.com

Tags: , , ,



Volver ↑