Thursday, July 24th, 2014

Entreinta con Leryn Franco se convierte en un éxito en audiencia de TO2 Network

Publicado el Thursday, 9 August, 2012   ·  

Entreinta, el programa que el año pasado fue uno de los ciclos más vistos en la tv local, recorre el mundo en el 2012 a través de la nueva cadena creada por el ex presentador de CNN en Español Daniel Viotto, llamada TO2 Network. El proyecto, creado junto a otro ex integrante de la cadena de noticias más famosa del mundo, Boris Trucco, incorporó recientemente entre sus contenidos a Entreinta, con ediciones especiales para internet de historias desde Paraguay.

Entre los primeros capítulos, fueron emitidos el de Larissa Riquelme, el caso de Hortensia Morán y también historias de paraguayos talentosos exitosos en el exterior como el arpista Víctor Espínola y el cantante Abel Ullón.

Esta semana, el turno fue de Leryn Franco, coincidiendo con su actuación en Londres 2012. El programa abordó las dificultades que ha tenido Leryn en otras Olimpiadas y también la crítica en Paraguay hacia sus presentaciones como deportista, algo que se hizo sentir nuevamente luego de no haber clasificado ésta semana en Inglaterra.

Leryn Franco TO2 Network

Entreinta con Leryn Franco éxito en cadena internacional Foto: TO2Network.com

El capítulo ha sido un éxito en los ratings de TO2 Network, demostrando que programas hechos en Paraguay pueden captar una audiencia global. Según Boris Trucco de TO2, quien ha felicitado a la producción, cuenta que el especial de Leryn ha sido visto por gente de Venezuela y EE.UU. y también Canadá. También entró público de América Central (Honduras, Costa Rica, Panamá, Guatemala) México, Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Chile, España y hasta Bélgica.

Es un orgullo para televisión local que contenidos elaborados en la televisión paraguaya obtengan éstos resultados, abriendo un camino que muchos podrán transitar en el futuro.

Pueden ver el capítulo de Leryn Franco en TO2 Network en el siguiente link.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS