Monday, July 28th, 2014

Escándalo: Careo por el caso Moria Casán hace llorar a fiscal paraguaya

Publicado el Wednesday, 1 August, 2012   ·  

En el día de hoy se llevó a cabo el careo por el caso de las joyas desaparecidas y por lo que fue denunciada la actriz Moria Casán. Su manager Luciano Garbellano y el asistente de la diva ¨Galo¨ Sotto debieron comparecer ante la fiscal Celeste Campos, quien busca esclarecer qué ocurrió con las joyas del joyero Armando Benítez, valuadas en 80 mil dólares y que hasta ahora no aparecen.

Moria Casán Joyas

Moria Casán luciendo las joyas desaparecidas Foto: Abc Digital

¨Nunca en mi vida me trataron tan mal como ahora¨ dijo la fiscal Campos, según resproduce el diario Abc Digital.  “Este señor viene a insultarnos a nuestro país. Que le falte al respeto a una autoridad no le van a permitir en Argentina. No quiero más ahondar en este tema. Estoy cansada” dijo también. Al parecer durante el careo el representante de Casán acusó a la fiscal de defender al joyero Benítez y de recibir presión de un senador además de otros conceptos sobre el manejo del caso que hicieron que Campos se retire llorando del encuentro.

Según el mismo diario Garbellano dijo a la prensa paraguaya que la cobertura del caso le tiene ¨las pelotas hinchadas” y que hay que “rever todo el sistema judicial paraguayo”.

Finalmente la fiscal dijo que se apartará de la causa y tanto Garbellano como Sotto fueron liberados de la causa y podrán regresar a su país.

Habrá que ver cómo sigue este caso que dominó las noticias del espectáculo durante toda la semana no sólo en Paraguay sinó también en Argentina.

Tags: , , , , , , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS