Destacados

Publicado el 23 de mayo de 2011 | por Television.com.py

3

ESCÁNDALO EN ARGENTINA: Intrusos fue levantado del aire

Como todos los días desde las doce y hasta las catorce (hora local), América Tv de Argentina debería haber emitido el programa “Intrusos del Espectáculo“, ciclo muy visto en nuestro país a través de los sistemas de cable.

Jorge Rial - Foto: Intrusos Facebook

Después de unas vacaciones, el periodista Jorge Rial tenía pautado volver hoy a la conducción principal del programa con un especial de todo lo que no se vio en la entrega de Premios a la Televisión y la Radio “Martín Fierro(celebrado ayer en Buenos Aires). Según dicen, horas antes del arranque de Intrusos se habría recibido una órden de directivos del grupo América, quienes habrían prohibido cualquier mención o emisión de dichos premios.

Rial, acompañado del también periodista Luis Ventura abandonaron el canal ante dicha censura, aclarando a través de un compañero que hoy no saldrían al aire, y nadie sabe aún si volverán a salir.

El noticiero “América Noticias” se extendió media hora más y a continuación repitieron un programa de Ran15 para llenar el horario del programa de Rial.

Como aún no hay un comunicado oficial las especulaciones son varias: Desde enojos con otros programas, movimientos de la diva Mirtha Legrand para recuperar su horario, propuestas de otros canales para quedarse con el ciclo, entre otras. Lo único cierto, es que al cierre de esta nota nada está muy claro y los conductores prefieren, hasta ahora, mantener un silencio absoluto sobre el tema.

Foto: Intrusos Facebook

Tags: , , , , , ,



3 Responses to ESCÁNDALO EN ARGENTINA: Intrusos fue levantado del aire

  1. Carlos says:

    hola soy carlos de bolivia y ahorita me gustaria estar viendo mi intrusos pero estas porquerias de america me lo sacaron… me voy a jugar un piebalon

  2. silvia says:

    JORGE RIAL ANDA A TRABAJAR COMO CORRESPONDE, ES MUY FACIL GANARTE LA PLATA METIENDOTE EN LA VIDA PRIVADA DE LOS ACTORES, JAMAS VI UN PROGRAMA Q HAGAS UN TRABAJO ONESTO, VOS Q TE LLENAS LA BOCA DICIENDO Q “PAIS GENEROSO” ESTO ES PARA VOS CHANTA, ESTOS PROGRAMAS MEDIATICOS NO ENSEÑAN NADA, FOMENTAN EL CHUSMERIO, Y PELEAS MEDIATICAS Q ES VERGONZOSO. X ESE MOTIVO AMERICA NO FUE NOMINADO EN LOS MARTIN FIERROS. POR TU MALDAD Y VIVORON Q SOS, NO PODES TRABAJAR CON NADIE, XQ CON TODO EL MUNDO TE PELEAS.

  3. silvia says:

    ESTAS PONIENDO EN DUDA, LA MUERTE DEL BEBE DE JUANITA QUIEN SOS VOS, PARA JUZGAR A LA GENTE, ANDA A LABURAR COMO CORRESPONDE, BASURA MALA PERSONA, TRAMPOSO EN GH, AMERICA UNO DE LOS PEORES CANALES SACANDO EL NOTICIERO, DEL MEDIO DIA Y NOCHE, QUE VUELVA MIRTHA LEGRAN, Q SIEMPRE TRAJO JESTE DISTINGUIDA COMO RENEE FAVALORO, ESCRITORES POLITICOS, ETC. “INTRUSOS PROGRAMA DENIGRANTE PARA NUESTRA SOCIEDAD.

Volver ↑