Actualidad

Publicado el 25 de febrero de 2013 | por Television.com.py

0

¡Escándalo en la tv! Lo que nadie habla de los fantasmas

Este domingo las redes sociales estallaron con la polémica suscitada en torno al programa Por Fin Sábado. Un video que apareció en Youtube con el audio de una conversación de producción que se habría realizado en vivo durante la transmisión paralela en internet, hizo enojar a los internautas, que pusieron en duda la credibilidad del espacio llamado “expedientes insólitos”.

Polémica en la Tv

Polémica en la Tv

Lo cierto, es que desde la aparición del segmento, el programa conducido por José Ayala logró desbancar del podio del rating a El Conejo, conducido por Palo Rubin. La lucha fue una de las más duras de los últimos años y llevó hasta a discusiones públicas entre miembros de ambas producciones.

Por otro lado, muchos se preguntaron qué cambiaría a partir de ahora ya que es obvio que el ciclo es un show y la existencia de los fantasmas o no es parte del mismo. En Twitter, José Ayala minimizó el tema, mientras que desde El Conejo no desaprovecharon la oportunidad para hacer ver los errores de sus competidores.

[blackbirdpie id=”305788338122674178″]
[blackbirdpie id=”305708624775376896″]

Lo que nadie habla sobre esta polémica es que gracias a los fantasmas de Por Fin sábado se creó una competencia muy favorable para la tv local. La creatividad del equipo joven del 13 logró generar ruido en un dia poco tradicional para nuestra televisión. Seguramente el rating seguirá favoreciendo a ambos ciclos que con estas acciones continúan llamando la atención de los televidentes.

Ahora, lo que definitivamente abrirá un debate de fondo, es si el rating ¨justifica los medios¨. ¿Está bien llamar la atención con este tipo de polémicas? ¿Perderá credibilidad Por Fin Sábado luego de este escándalo? ¿Vos creías en los fantasmas? ¿Fue una mala jugada de la competencia? ¿Qué pensás?

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑