Destacados

Publicado el 13 de julio de 2011 | por Television.com.py

0

Escándalo en Showmatch: El jurado peleado por Larissa

Larissa Riquelme sigue generando polémica en Showmatch.

Esta vez, sin que ella esté presente en la productora Ideas del Sur o que ella mediara palabra con ninguno de los participantes, la novia del mundial causó una revolución pocas veces vista entre los integrantes del jurado del programa Bailando por un Sueño de Argentina.

Jurado actual de Showmatch / Internet

Cuando Marcelo Tinelli anunciaba la llegada de la vedette Andrea Ghidone a la pista de baile, fue el mismo conductor quien se refirió a Larissa como “un fantasma”, ya que habría aparecido un par de veces y después nunca más de nuevo.

El conductor se mostró algo molesto con la ausencia de la compatriota, ya que el doctor de la producción le habría dado el alta, pero ella seguía sintiendo fuertes dolores y se presentó en los partidos de la albirroja en la Copa América.

Luego de la performance, la vedette uruguaya Andrea Ghidone recriminó al miembro de jurado Flavio Mendoza por qué éste sigue pidiendo que sea otra bailarina quien reemplace a Riquelme. Aníbal Pachano respaldó tanto a la participante, como al jurado y continuó expresando que aunque Larissa le haya causado simpatía en su arranque, no merecía seguir en competencia y que Ghidone debería seguir en su lugar.
A partir de allí hubo un fuego cruzado entre los miembros del jurado y la suplente de Larissa que llevó varios minutos y que hasta puso incómodo a Tinelli.

Luego de que la producción del programa aclarara que Larissa estaría ensayando el ritmo de Reggaeton a partir del próximo lunes, Marcelo Tinelli cerró esta participación diciendo: “Esperemos a ver si baila Larissa o no”. Lo cierto es que muchos en Argentina ya dicen que sería un hecho el cambio de Larissa por otra participante.
Veremos qué ocurre…

Tags: , , , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑