Destacados Luis Bareiro Manuel Cuenca

Publicado el 13 de junio de 2012 | por Television.com.py

0

Escándalo en Twitter: Luis Bareiro y Manuel Cuenca discutieron fuertemente

Ya habían tenido algún entredicho en Twitter semanas atrás, pero nunca como lo ocurrido este mediodía. Manuel Cuenca y Luis Bareiro discutieron sobre diferentes puntos de vista con respecto a la política de nuestro país. Luego, ya fue un fuego cruzado entre ambos llegándose a decir frases muy fuertes.

[blackbirdpie url=”https://twitter.com/LuisBareiro/status/212931479804723201″]

Luis Bareiro Manuel Cuenca

Luis Bareiro y Manuel Cuenca discutieron en Twitter

Todo comenzó cuando Bareiro dijo: ¨La izquierda desperdicia el accidente histórico que fue Lugo y que le permitió acceder al Poder¨. Cuenca respondió: ¨Ahora me entero que todos los ciudadanos que votaron por Lugo son un ´accidente historico´¨. A partir de allí la cosa no paró y fue subiendo de tono. En un momento Luis le increpó a Manuel estar diciendo ¨pelotudeces¨ y más tarde le dijo: ¨Volvé a los documentales, como chupamedias mediático sos patético¨.
[blackbirdpie url=”https://twitter.com/manuelcuenca/status/212928577107275779″]

Cuenca no se quedó atrás y disparó: ¨El chupamedias mediatico sos vos que antes hiciste denuncias contra Vierci y ahora le chupas las medias a el¨. Luego vino la respuesta de Bareiro: ¨Nunca defendí a Vierci ni me retracte de las acusaciones que publicamos en su contra. Me debo a la gente que me lee y escucha¨ sentenció.
[blackbirdpie url=”https://twitter.com/LuisBareiro/status/212930219949031424″]

Posteriormente también discutieron  sobre la desvinculación de Manuel del SNT.  ¨Yo denuncie que mafiosos manejaban el SNT hace mas de 10 años. Por que no me entrevistaste, tenias miedo?¨dijo Cuenca a lo que Bareiro respondió: ¨Vos te escondías mientras yo entrevistaba a Sanie y a otra gente que estaba siendo sacada de tu canal¨.
[blackbirdpie url=”https://twitter.com/manuelcuenca/status/212930101116014592″]

El entredicho duró un buen rato y se dijeron cosas muy fuertes. Sólo basta mirar la cuenta de ambos para seguir la pelea que tiene como peculiaridad haberse generado enteramente en Twitter. Quizás esto también sea un reflejo de la escasez de espacios que brinda nuestra tv abierta en la actualidad, ya que ambos periodistas tuvieron que utilizar internet para debatir estos temas.
[blackbirdpie url=”https://twitter.com/LuisBareiro/status/212929241849937922″]

Ojalá ya todo se aclare entre dos de las figuras más fuertes de la tv del Paraguay.

Tags: , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑