Destacados El Conejo Por fin sábado

Publicado el 24 de septiembre de 2012 | por Television.com.py

0

¡Escándalo! Estalló la guerra entre El Conejo y Por fin sábado

Estalló una guerra entre programas de tv: El Conejo vs. Por fin sábado. Desde hace un tiempo ambos ciclos vienen llevando una rivalidad que ésta tarde terminó de estallar en el programa MQM. Allí estuvieron fueron invitados José Ayala y Marcelo Jara ¨mandibulín¨. Este último pertenecía al staff de El Conejo y al arrancar el programa conducido por José Ayala cambió de canal.
[blackbirdpie id=”250297822438633472″]

El Conejo Por fin sábado

El Conejo y Por fin sábado en fuerte disputa

¨Me siento super importante en sus vidas. Este odio que sienten me hace más fuerte¨ dijo el productor de El Conejo Hernán Rodríguez quien recibió la mayor parte de las críticas. Entre las cosas que habrían enfurecido al equipo de Por fin sábado es lo expresado en Twitter por Rodríguez sobre los informes que hace este programa de hechos insólitos.
¨11 puntos de ventaja? Jajajaja japoina! Más bola q los fantasmas! El lunes publicaremos los resultados verdaderos.Y el 25 a 5 donde dejamos?¨ escribió el productor, hablando sobre el rating e ironizando sobre los informes que se vienen emitiendo en el programa sabatino.
[blackbirdpie id=”249907964545216512″]

José Ayala por su parte agradeció el fin de semana por el apoyo recibido por la teleaudiencia: ¨Gracias por el regalo de anoche!en momentos dados 11 puntos de ventaja contra la competencia.por fin sabado esta creciendo en 8MESES!:-D¨.
[blackbirdpie id=”249899948093628416″]

La cosa está que arde entre ambos ciclos. Por su parte Palo Rubin no se ha manifestado aún. El conductor acaba de regresar de sus vacaciones y seguramente se estará enterando de éste escándalo.

Por último, el conductor de MQM, Héctor Riveros también tiró leña al fuego y dijo sobre El Conejo: ¨¿Sabés que es burlarse de la gente? Pasar los mismos bloopers de hace 90 años…¨, contestando a lo insinuado por Rodríguez de que los videos sobre fantasmas emitidos por Por fin sábado no son reales.

Habrá que ver cómo sigue éste escándalo que involucra serias denuncias entre ambos programas televisivos.

Tags: , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑