Destacados Steven Tyler Paraguay

Publicado el 1 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

ESCÁNDALO: ¡Guerra entre dentistas por Steven Tyler!

Ya es sabido todo lo que ocurrió en nuestro país con el cantante y líder del grupo Aerosmith. Steven Tylerse desvaneció en el baño de su habitación de hotel y tras la caída sufrió heridas en la cara y fracturas en los dientes.

Steven Tyler Paraguay

Steven Tyler genera revuelo entre dentistas Foto: Ultimahora.com

Fue trasladado al Sanatorio La Costa de nuestra capital y ahí obtuvo una pronta solución médica a sus problemas. A pocos minutos de su egreso del nosocomio todos querían averiguar quien tuvo a su cargo la recuperación del rockero de fama mundial.

Pronto surgió el nombre de la odontóloga María Lourdes Bastos y ella empezó a hablar con los medios de comunicación sobre lo complicado de la tarea que le había tocado en este caso y lo afortunada que se sentía ante la oportunidad de tratar a una verdadera celebridad, y hasta llegó a ser noticia en diferentes medios del mundo así como publicáramos en television.com.py

Pero a medida que la doctora relataba la experiencia a los medios, colegas de Bastos habrían empezado a ponerse cada vez más nerviosos al escuchar que la joven odontóloga no mencionaba al equipo médico que la acompañaba, e incluso habrían dicho que otro profesional odontológico, de nombre Sandro Walter habría sido el responsable real del tratamiento del cantante norteamericano. ¿Habrá sido Walter el verdadero protagonista de ésta historia? ¿Quién fue el verdadero o la verdadera protagonista de éste episodio?

 

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑