Destacados

Publicado el 19 de octubre de 2011 | por Television.com.py

0

ESCÁNDALO: Patty Orué declara enemigo a Diego Achar

Durante la tarde de ayer, el mediático Diego Achar se presentó en el programa Teleshow (La Tele, Lunes a Viernes 19:00 Hs.) y denunció a su compañera de baile Patty Orué de meterle en problemas en una discoteca, además de estar pasada de tragos.

Luego, ya dentro del programa Baila Conmigo Paraguay, bailaron una coreografía sobre el tema “Like a Virgin” de Madonna y empezaron los problemas. Diego acusó a Patty de nombrarle como “su novio” en la discoteca y crearle problemas, mientras que la blonda modelo desconocía este hecho.

Baila Conmigo Paraguay / Facebook

Orué recriminó a Diego el hecho de ir a contar su problema dentro de Teleshow antes de discutirlo con ella, mientras el bailarín decía desconocer la actitud de su partener quien no le defendió de los guardias y habría terminado echado del lugar nocturno.

Sobre el final del baile, quedó claro que tanto Diego y sus lágrimas, como Patty no querían seguir bailando entre ellos y la modelo le deseó suerte con su nueva pareja, o por lo menos debería discutir varios ítems con la producción del programa antes de reingresar a la competencia, afirmando: “Estoy bailando con el enemigo”.

 

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑