Publicado el 18 de marzo de 2016 | por Television.com.py

Escape Perfecto es la nueva propuesta de Telefuturo

Todos los años, Telefuturo renueva el horario central con formatos que ya han tenido éxito en otros países. En el 2015,  la novedad fue “Parodiando”, programa que luego fue reemplazado por el clásico “Baila Conmigo Paraguay” en la segunda mitad del año.

vicky ramirez foto

Vicky Ramírez

En el 2016, la sorpresa es “Escape Perfecto”, un formato de juegos que ha logrado excelentes resultados en países de la región como Argentina y Uruguay. La producción es licenciada en América Latina por Sony Pictures International y tiene como centro de producción a Buenos Aires, debido a una alianza con la cadena argentina Telefe.

La versión paraguaya será producida por la experimentada Victoria Ramírez Jou, quien encabezará el equipo de producción. Dani Da Rosa será el conductor, quien estará acompañado por una figura femenina.

Aquellos que deseen participar de el programa, Telefuturo llama a un casting que se realizará el Sábado 19 de Marzo de 8 a 12hs. en los estudios de la emisora en Villa Morra. Para más información e inscripciones pueden hacer click aquí. 

Nelson Diaz Singla, Abril Brizuela, Henry Aquino Lxf liked this post

Tags: , , , , ,



Volver ↑