HomeEventosESPN presentó programación en Paraguay

ESPN presentó programación en Paraguay

El canal internacional de deportes ESPN presentó el jueves 28 de julio las novedades de su programación 2016-2017 en el Hotel La Alondra, con presencia de figuras paraguayas del deporte, empresas, y agencias de publicidad. MKTnetwork, su socio local, estuvo a cargo del evento.

 

LauraRaffoEspn
Laura Raffo, representante para Paraguay y Uruguay de ESPN

Los invitados, quienes se encargaron de la presentación de la programación para el mercado paraguayo, fueron Laura Raffo, representante de ESPN para Paraguay y Uruguay, y Rafael Uribelarrea, Gerente de ventas publicitarias de ESPN.

 

En la presentación contaron que ESPN apuesta por acercarse más a Paraguay y que desea incorporar en sus pantallas auspicios, coberturas especiales, producciones, cápsulas de contenido de marcas y empresas nacionales que estén interesados en destacar eventos deportivos en el país.

Estamos muy contentos de haber lanzado ESPN para Paraguay. Creemos que es un mercado muy pujante. Paraguay está creciendo muchísimo, la economía paraguaya se destaca dentro de la región por ser una de las principales que no está cayendo en un momento de crisis regional y, por lo tanto, creemos que hay muchísimas oportunidades de negocio y que se pueden hacer un montón de sinergias con ESPN¨, nos dijo Laura Raffo.

Espn2
ESPN se presentó en Paraguay

“La verdad es que para nosotros, a nivel local, es un orgullo que una marca como ESPN tenga interés en nuestro mercado”, refirió Josué Amarilla de MKTnetwork. “Tenemos una alianza estratégica en lo que va a ser generación de contenidos para ser transmitidos en cualquiera de las señales de ESPN que tengamos no sólo para el mercado local, sino también internacional”, agregó.

La oferta de ESPN incluye toda la cobertura de las Olimpíadas Río 2016 que comenzarán el 5 de agosto próximo en Brasil.

Te puede interesar

Lo Más Leído