Destacados

Publicado el 23 de febrero de 2012 | por Television.com.py

0

Esta noche se elige a la pareja VIP de Calle 7

Calle 7 VIP es una variación del reality show Calle 7 Paraguay, que arrancó en enero de este año, a continuación de la finalización de la cuarta temporada de Calle7 Paraguay emitido también por el canal Telefuturo.

Calle 7 VIP / Facebook

La novedad de esta temporada fue la incorporación de personas famosas en la competencia, como el agente de modelos Héctor Ramos, las modelos Vivi Figueredo, Gloria Jara, Simone Villar, Jessica Sly, Liliana Alvarez, la bailarina Jessica Torres, el comediante Enrique Pavón, el periodista Juan Carlos Samaniego y muchos otros emparejados con antiguos participantes del formato en ediciones anteriores.

Esta competencia veraniega llega esta noche a su fin y sus cinco parejas finalistas: Jessica y Nico, Patty y Juan Carlos, Simone y Chelo, Vanessa y Enrique Pavón, Liliana y Freddy tendrán que competir entre si para ganarse el título de la pareja ganadora de la temporada y llevarse 50.000.000 de guaraníes cada uno.

Esta noche el programa conducido por Bicho Riveros y Magalí Páez llega a su fin a partir de las 20:30 horas, por Telefuturo y luego dará su lugar al reality Rojo a partir del 5 de marzo.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑