La tv que se viene

Publicado el 3 de noviembre de 2014 | por Television.com.py

Esta semana el mercado televisivo paraguayo se reunirá en La tv que se viene

Ya falta poco para que se lleve a cabo el primer encuentro nacional e internacional de televisión del Paraguay. El próximo viernes 7 de Noviembre, a partir de las 9hs. en el Carmelitas Center, La tv que se viene reunirá a ejecutivos de tv de aire, tv paga, productores, periodistas, conductores, técnicos, estudiantes, y a todos aquellos que son hoy parte de la industria televisiva del Paraguay.

El encuentro promete ser un punto de referencia para analizar las nuevas tendencias y fomentar los negocios tanto en el mercado local como internacional.

Fox International Channels Latin America llega a Paraguay

Fox International Channels Latin America vendrá a Paraguay a participar de La tv que se viene. El equipo estará liderado por el Gerente General del Cono Sur, Fernando Gualda, quien junto a Carola Tellez y Marco Campos, presentarán las últimas novedades de la empresa para su amplia oferta de FOXLA1canales.  Fox es una compañía de entretenimiento lider en tv paga en Latinoamérica, con una oferta multiplataforma hacia sus clientes.

 

 

 

logo-sponsortamañoPersonal Tv prepara un espacio exclusivo y ofrecerá un divertido After office

Personal Tv by Tuves tendrá un espacio especialmente diseñado para La tv que se viene. Allí ofrecerá una demostración del servicio y de su amplia variedad de canales, con asistentes de atención al cliente que podrán guiarte y comentarte sobre los beneficios del nuevo producto.  Además, al finalizar el encuentro, Personal Tv ofrecerá un After Office a todos los inscriptos.


Turner Latin America presentará nuevas tendencias y hablará sobre la Tv Everywhere.

logo-turner

Turner Broadcasting System Latin America llega a Paraguay a hablar sobre las plataformas Tv Everywhere. En el mes de Septiembre de este año, la compañía presentó en Argentina el último innovador desarrollo de la compañía denominado Turner Go. El producto de vanguardia asegura a todos sus consumidores una experiencia de entretenimiento superior. En el marco de  La tv que se viene, Felipe de Stefani, Vice Presidente de Tendencias para America Latina y Gerente General de Turner Argentina hará la presentación, acompañado por Carlos Cordero, Director de Ventas Broadcast de la compañía para el Cono Sur.

Los canales nacionales participarán del encuentro

El SNT, Paraguay TV HD y Telefuturo ya confirmaron su participación en el encuentro. Los mencionados tendrán presencia de sus principales ejecutivos, quienes asistirán a las charlas y aprovecharán la ocasión para ponerse en contacto con anunciantes, productores y asistentes al evento.

Manpizzo Paraguay con novedades en tecnología

Manpizzo Paraguay, representante oficial en Paraguay de Sony Broadcast y de marcas líderes en tecnología para canales de televisión y productoras, estará presente en el encuentro. De esta manera tendrá un contacto más cercano con sus clientes e informará sobre las últimas novedades en equipamiento. Los asistentes podrán ponerse en contacto con profesionales de la empresa.

En cuanto al programa del evento, las charlas serán variadas e incluirán interesantes temas. ¨Rumbo a la Tv Digital¨ se denominará la disertación a cargo de Eduardo González, Presidente del ente regulador Conatel. Junto a técnicos del organismo, hablarán de cómo se prepara el ente en base al nuevo escenario que significará el paso a la televisión digital y comentarán sobre experiencias en otros países. ¨El periodismo que se viene¨ será un panel integrado por destacados periodistas nacionales y moderado por la reconocida periodista Mabel Rehnfeldt, quien junto a Santiago González, Mike Silvero, y Mario Orcinoli, discutirán acerca de cómo el periodismo se adaptará a las nuevas tecnologías.  ¨El futuro de la tv nacional¨ será otro de los importantes temas a tratar en un panel que incluirá a ejecutivos de televisión abierta, tv paga, así como anunciantes, quienes juntos analizarán el mercado con miras al futuro.

Además, gracias al apoyo de Natpe, la Asociación Nacional de Ejecutivos Programadores de Televisión de los Estados Unidos y con más de 50 años de trayectoria, se regalarán entre los presentes tres pases de cortesía al encuentro anual en Miami Beach. Dicho evento congrega a más de 5000 ejecutivos de alto nivel de todas partes del mundo, representando una interesante oportunidad para productores, programadores y ejecutivos en general del mercado televisivo paraguayo.

La tv que se viene es organizado por Genotv y los interesados en obtener más información e inscribirse al encuentro pueden ingresar a www.latvqueseviene.com.

Tags:



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último