Destacados Larissa Riquelme Johnatan Fabbro

Publicado el 15 de octubre de 2012 | por Television.com.py

0

¡Estalló Larissa Riquelme! Jony Fabbro ¨nunca me alzó la mano”

Larissa Riquelme, la novia del mundial, está furiosa. En su cuenta en Twitter salió a desmentir algo que según ella dijeron en el programa No Somos Ángeles, acerca de su novio Jony Fabbro.

Larissa Riquelme Johnatan Fabbro

Larissa se descargó en Twitter Foto: @Lari_Riquelme


¨Por primera vez me atrevo a hablar atravez de mi cuenta! Xq la verdad estoy muy lastimada! Porque estoy cansada que no nos dejen ser feliz¨
dijo Lari en uno de los tantos tuits para desmentir lo que ella cree que fue una injusticia del programa conducido por Álvaro Mora.
[blackbirdpie id=”257277468296241152″]

Al parecer, estalló al escuchar ciertas declaraciones en el programa emitido por Latele y durante un largo rato no paró de manifestar su enfado en las redes sociales. ¨Buenas tardes! A todos! Quiero aclarar a todos mis seguidores y seguidores de mi novio! Y a las personas que vieron el programa No somos angeles emitido ayer viernes! Con una informacion totalmente falsa! Con tema a mi relacion con @fabbrojony17 ¨
[blackbirdpie id=”257272386859180032″]

Hace tiempo que existían rumores acerca de su relación con el futbolista de la selección paraguaya, pero ésta fue la primera vez que Larissa utilizó su cuenta en Twitter para descargarse frente a lo que ella consideró una información ¨falsa¨. Se la notó muy disgustada a la modelo ya que posteó su versión en aproximadamente 20 tuits, uno detrás de otro.

Habrá que esperar a la respuesta de ¨No Somos Ángeles¨, ya que seguro continuará éste escándalo que involucra a una de las parejas más famosas del país.
[blackbirdpie id=”257272589586673664″]




Comments are closed.

Volver ↑