Destacados

Publicado el 24 de mayo de 2013 | por Television.com.py

0

Éste sábado a las 18:30hs. llega el último debate sobre LA TV QUE SE VIENE en el Tesape

El Sábado 25 de Mayo a las 18:30hs., en el marco del Tesape, el Congreso Nacional Audiovisual, se realizará el segundo panel de debate del ciclo denominado ¨LA TV QUE SE VIENE¨. En ésta ocasión el eje central será el mercado de televisión en Paraguay, la situación actual, y cómo se puede promover la competencia en el sector y mejorar de esa manera la calidad y cantidad de productos nacionales.

TVPY Tesape¿Ayudará la Tv digital a promover la competencia? ¿Es necesario contar con un marco regulatorio más amplio? ¿Qué pasa en los otros países? ¿Cómo se puede incentivar la inversión en producción nacional? ¿Por qué no contamos con ficción para televisión en Paraguay? ¿Qué pasa con la producción independiente?

Son muchas las preguntas que surgen y que intentaremos empezar a comprender en estos paneles. Nos acompañarán profesionales de distintas áreas que incluimos a continuación:

 1.- Hugo Royg – Economista
Ex Secretario Ejecutivo de la Secretaría Técnica de Planificación y Desarrollo Económico y Social
Nos ayudará a entender conceptos de economía aplicados a la realidad del mercado de televisión.

 2.- Led Monteiro – Empresario
Fue periodista de Globo durante mas de 10 años y Director y fundador de Telefuturo en Paraguay.

3.- Kike Gamarra – Periodista
Periodista y ex miembro del consejo asesor de Conatel.

4.- Gustavo Pedrozo – Empresario y político
Propietario de Sur Multimedia y fundador de CMM. Ex Senador.

5.- David Ocampos – Legislador
Actual Diputado. Presentó proyectos de ley con fines regulatorios en el ámbito de los medios de comunicación.

Además se cursó una invitación oficial a la Conatel con el fin de contar con un técnico en el área de Radiodifusión para conocer la legislación vigente y la que se halla en proceso de reglamentación.

Ambas charlas serán moderadas por Agustín Genovese.

Debido a un convenio con el TESAPE todos los inscriptos a través de la web Television.com.py/tesape pagarán por única vez 30 mil guaraníes y tendrán derecho acceso a todas las charlas del Congreso. Además, entre los que asistan a los dos paneles de LA TV QUE SE VIENE sortearemos un Samsung Galaxy S3 Mini gentileza de Personal.

Los internautas podrán seguir el panel a través de internet en Television.com.py y opinar en Twitter con el hashtag #latvqueseviene

LA TV QUE SE VIENE es presentado por TELEVISION.COM.PY.

 

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑