Noticias

Publicado el 21 de abril de 2015 | por Television.com.py

Estrenan ¨Bailando por un Sueño¨ Bolivia con talento paraguayo

¨Bailando por un Sueño¨, el formato de Televisa que por muchos años produjo Telefuturo en Paraguay, llega a Bolivia. El canal Red Uno de dicho país pondrá al aire por primera vez el formato, y lo novedoso, es que profesionales de Paraguay serán parte del programa.

Hans Cáceres, productor del ciclo y ex productor de No Somos Ángeles en nuestro país, habló en exclusiva con Television.com.py y nos contó los detalles de la propuesta que arranca esta semana en el país vecino.

 

TVPY: ¿Es cierto que estás produciendo ¨Bailando por un Sueño¨ en Bolivia?, ¿cómo surgió la idea?

HC: Efectivamente estoy a cargo de 3 grandes proyectos, ¨Juga2¨ es un programa de juegos formato de TVN Chile que estrenamos la segunda temporada estos días, luego estreno “Backstage” que será el programa soporte del ¨Bailando¨ e irá de lunes a viernes a las 2 de la tarde.

Luego tengo el estreno de “Bailando por un sueño”, es un formato mexicano de Televisa que el canal Red Uno adquirió el año pasado, estamos a pocos días del estreno.

TVPY: ¿Cómo van los proyectos?

Estamos a pocos días el estreno de ‘Bailando por un sueño Bolivia’, afinando los últimos detalles, es sin duda el proyecto más grande hecho por algún canal en Bolivia y estoy muy agradecido con el canal por haber confiado en mi este gran programa.

Hans Cáceres

Hans Cáceres, ex productor de No Somos Ángeles lleva Bailando por un Sueño a Bolivia.

TVPY:¿Es verdad que irán figuras paraguayas a participar?, en caso de que sí, ¿quiénes son los candidatos/as?

HC: Desde Marzo están viviendo a Bolivia seis paraguayos, dos coach que están trabajando en la academia de La Paz, otros dos están en la academia de Santa Cruz y una jefa de coach que está a cargo de ambas academias. Diego Achar está como famoso, bailará con una soñadora de Santa Cruz. Toda la asesoría artística está a cargo de Rocío Rolón.

TVPY: ¿En qué canal va el programa?

HC: Bailando por un sueño se emitirá por Red Uno.

TVPY: ¿Compraron el formato?

HC: Nosotros le hemos comprado el formato a Televisa, los mexicanos son los dueños del formato. Por el tiempo que estuve trabajando en Paraguay y la relación laboral que tuve por más de 3 años con Telefuturo, contraté a coaches y asesores artísticos paraguayos para llevar adelante este proyecto aquí en Bolivia, mi relación con Telefuturo ha sido muy buena siempre y ellos me han ayudado mucho en este proceso.

TVPY: ¿Se puede decir con esto que la TV paraguaya está creciendo?

HC: Hay grandes profesionales paraguayos trabajando aquí en Bolivia, ¨Bailando por un sueño¨ se convertirá en una vitrina muy potente para muchos y siempre habrán oportunidades laborales para los que quieran probar suerte en este mercado.

TVPY: ¿Cómo quedó todo con No Somos Ángeles?

HC: Yo renuncié a NSA en Noviembre del año pasado. Debido a mis compromisos laborales aquí en Bolivia no pude continuar con mi proyecto de NSA en Paraguay. Llegamos a un acuerdo con la gerencia de Latele para que sigan utilizando el nombre, quedó todo muy bien con ellos y siempre abierto a volver a trabajar a Paraguay cuando se pueda.

TVPY: ¿Pudiste ver el programa ahora?, ¿qué opinas del nuevo formato?

HC: La verdad que no he visto mucho, solo lo que se publica en las redes sociales, la verdad que le tengo un cariño muy grande al programa y a todo el elenco de conductores, periodistas y producción. Espero que les vaya muy bien en esta cuarta temporada, los recuerdo con mucho cariño, espero verlos pronto.

Patty Orue y Diego Achar

Diego Achar de Paraguay bailará como famoso en Bolivia

TVPY: ¿Alguna producción más que tengas preparada para el 2015?

HC: Estaré con 3 programas al aire aquí en Bolivia, la verdad que mis tiempos estarán muy ocupados, es un año con muchos desafíos profesionales, estoy emocionado y con ganas que esto comience pronto.

Gracias por la cobertura, un saludo a Paraguay, un gran país y grandes amigos que recuerdo con mucho cariño, espero volver algún día.

Bailando por un Sueño Bolivia se podrá ver a partir del miércoles 22 de Abril a las 20:45hs. por Red Uno.

Tags: , , , ,



Volver ↑