Noticias

Publicado el 3 de agosto de 2015 | por Television.com.py

Estrenan obra teatral ¨Ya vendrán tiempos peores¨

La comedia teatral “Ya vendrán tiempos peores”, dirigida por el uruguayo Marcelino Duffau, subió a las tablas el viernes 31 de julio a las 21 horas en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 entre Brasil y EE. UU.).

Calolo Rodríguez, Silvio Rodas, Roberto Cardozo y Pope Spinzi son los protagonistas de esta obra cargada de trasfondos sociales y risas.

Ya vendrán tiempos mejoresEscrita por el dramaturgo uruguayo Enrique Vidal, “Ya vendrán tiempos peores” narra la historia de cuatro actores con ganas de realizar una obra, pero que nunca pueden concretar los ensayos. Está compuesta por otras cuatro historias que, paralelamente, buscan retratar la actualidad con humor y reflexión.

Será la segunda vez que la pieza se presenta en Paraguay, la primera fue en el 2008. Calolo Rodríguez, que en dicha oportunidad ya formaba parte del elenco, expresó: “Fue una obra que me marcó bastante y ahora tengo la oportunidad de volver a protagonizarla gracias al Fondec”.

El director uruguayo Marcelino Duffau llegó a nuestro país especialmente para dirigir esta comedia. Duffau tiene más de 30 años de trayectoria en el ámbito teatral y hace 25 presenta de manera ininterrumpida la obra “Barro Negro” en Uruguay, constituyendo así un récord de permanencia en su país.

“Ya vendrán tiempos peores” se podrá ver el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto. Los viernes y sábados las funciones iniciarán a las 21 y los domingos a las 20 horas. Las entradas tendrán un costo de G 50.000 y podrán adquirirse en boletería del teatro antes de cada función.

 

Tags: , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último