Destacados

Publicado el 24 de mayo de 2011 | por Television.com.py

0

Ethel Almada: ¿Perdió su momento de fama?

Hace algunos días Ethel Alamada sorprendió a todos cuando se convirtió en la paraguaya que le dijo NO a Marcelo Tinelli. El jueves pasado. Showmatch presentó la segunda tanda de famosos competidores en la pista de Bailando por un Sueño 2011. Entre los famosos que debutaron esa noche estuvo el boxeador argentino Jorge “Locomotora” Castro y su “nueva” soñadora de nombre Sofía.

Foto: Teleshow.com

Ethel, era la primera bailarina elegida para el boxeador, quien luego de destacarse entre más de 6000 postulantes, decidió renunciar al programa de Tinelli porque no estaba de acuerdo con el famoso que le había sido asignado por la producción de Showmatch como partener de baile.

Hace pocos días, Almada estuvo presenciando la obra de Moria Casán, “La Revista de Buenos Aires(dirigida artísticamente por la también popular en el país Reina Reech) y la morocha aprovechó para sacarse fotos con sus ídolos y acercarse un poco más al mundo de la revista teatral.

Ethel con Moria Casán y Andrea Rincon, Facebook

¿Volverá a convocar la producción de Tinelli a Ethel Almada? ¿Seguirá los pasos de Dallys Ferreira o volverá a Paraguay en un abrir y cerrar de ojos? Sólo el tiempo tiene dicha respuestas.

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último