Especiales

Publicado el 9 de mayo de 2011 | por Television.com.py

0

Ethel Almada, la paraguaya que le dijo NO a Marcelo Tinelli

Ethel Almada es conocida por algunos en Paraguay ya que participó en el reality de talentos Rojo, Fama Contra Fama (Canal 13)

Ahora, sorpresivamente, la bailarina fue elegida entre más de 6000 participantes para formar parte de los “soñadores” de Bailando por un Sueño 2011 (Showmatch, programa de Marcelo Tinelli)

Pero a horas de arrancar la nueva edición, la paraguaya dijo no y se bajó de la lista de concursantes por no estar de acuerdo con el famoso que le tocó como partener en la pista de baile.

Foto: Web

El boxeador Jorge “La Roña” Castro fue el famoso asignado a Ethel, y la bailarina, a través de su manager Jorge Zonzini, explicó su reacción a los medios: “Al enterarse de cual era el famoso que le tocó como dupla de baile, Ethel, primero analizó que el boxeador  sería un hueso duro de roer para poder plantar en la pista de baile toda su técnica como distintiva bailarina clásica y contemporánea”. “Luego, para convencerse definitivamente, estudió el perfil del potencial compañero y sus  declaraciones acerca de las mujeres, travestis, gustos y costumbres”. “Todo ello , la hizo decidirse para saltar y salir del programa” dijo Zonzini.

Además la bailarina no se sentía cómoda con la situación y que la fama no está por encima de sus valores y prestigio.

El mánager finalizó explicando que en Julio de este año empezaría el Bailando por un Sueño Paraguay, programa que estaría interesado en contratarla como profesional de baile.

Habrá que esperar, ya que la versión local de Bailando por un sueño aún no ha sido confirmada por Telefuturo. ¿Será verdad que le dijo NO a Marcelo Tinelli? ¿Qué habrá pasado realmente? La producción de Showmatch había anunciado a Ethel como la soñadora representante de Paraguay, ya que Larissa Riquelme participará como famosa.

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑