Destacados

Publicado el 8 de junio de 2011 | por Television.com.py

0

EXCLUSIVA: ¿Se comprometió Larissa Riquelme?

Diversos rumores surgieron en los últimos días en torno a la vida de Larissa. El primero fue el accidente que afectó a su rodilla mientras ensayaba una nueva rutina de baile, lo que le habría obligado a un retorno de apuro a Asunción y que casi le costó la continuación en el certamen televisivo Bailando por un Sueño. Lari y su agente de prensa negaron rotundamente el alejamiento del concurso ayer en Facebook.

En declaraciones al programa Teleshow (La Tele, Lunes a Viernes – 18:50 hs.), la novia del mundial comentó que (aunque haya estado marcada su participación para hoy), se recuperará de su inflamación en la rodilla y con la aceptación del médico bailará este lunes el ritmo de Cha Cha Cha con el tema “Tres Deseos“, de la cantante puertorriqueña Ednita Azario.

Larissa asegura que sigue en Showmatch

Ahora, dejando de lado la lesión que sufrió Larissa, lo que realmente está preocupando a la producción de Showmatch es la vida romántica de la modelo paraguaya. Mucho se especuló sobre la relación sentimental que mantendría esta musa de Playboy con un futbolista de un importante equipo nacional. Lo que hasta ahora nadie sabe es que ambos se habrían comprometido en el último fin de semana y estarían planeando algo que tendría grandes consecuencias sobre los futuros planes en la carrera de Larissa Riquelme.

¿Se irá Larissa a vivir a otro país? Television.com.py les seguirá informando.

Larissa Riquelme - Revista H México

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑