Destacados Alain Soulat Calle 7

Publicado el 9 de noviembre de 2012 | por Television.com.py

0

Exclusivo: Alain Soulat dejó Calle 7 Chile y dice ¨mi familia quiere que vaya a Paraguay¨

Alain Soulat habla en exclusiva para Television.com.py y nos cuenta por qué salió de Calle 7 Chile y si es cierto que estaría en los planes para Pelotón en Telefuturo.

TVPY: ¿Por qué saliste de Calle 7 Chile?
AS: Mi salida de Calle 7 pasa por un crecimiento y madurez que avala mi decisión. Aprendí muchas cosas nuevas en el rubro de la animación y eso me hizo crecer mi confianza y las ganas que tengo de seguir con esto, mi salud no me ha fallado y eso también es fundamental en las decisiones que tomo como esta salida de Calle 7 Chile.

Alain Soulat Calle 7

Alain Soulat dejó Calle 7 Chile Foto: Facebook

Desde que me fui de Paraguay quedé con el gustito de que en el extranjero hay un mercado increíble para participar, debo recordar que mi idea antes de enfermarme era quedarme en Paraguay por lo menos 2 años y solo pude estar 9 meses aproximadamente. La señal internacional de Tvn es muy fuerte afuera y quiero aprovecharla. Mi familia quiere que vaya a Paraguay. Mi mamá me dice: ¨Hijo, en el Paraguay te quieren mucho y se la debes a ese país¨. Pero la realidad es que no he tenido algo de qué agarrarme, espero que aparezcan las propuestas y de seguro que sí así es me encantaría volver. Extraño su gente, su clima, mis amigos, sus comidas…

TVPY: ¿Cómo fue la experiencia de co-animar en Chile?
AS: Increíble volver a trabajar en lo que me gusta. Fue lo mejor y nunca pensé que se daría todo así esto. Comenzó cuando Mario Gómez me dio la posibilidad de volver y co-animar, eso fue una inyección de felicidad y desde ahí todo a sido para bien… Volví a Chile, co-anime acá con ganas fuerza y mucha perseverancia hasta que llegaron los resultados y me dieron la posibilidad de animar el programa totalmente solo, eso fue el golpe de felicidad que me mató, parecía perro con dos colas por lo feliz. Me lo tomé muy en serio porque en Chile cuesta que pase esto que te den ese tipo de oportunidades y me gané el respeto de mis pares y jefes, eso me puso muy feliz.

TVPY: ¿Qué proyectos tenés?
AS: Me preguntás por proyectos tv y de verdad te contesto… No tengo ni uno, tomé una decisión muy aventurera pero siempre he sido igual y como yo digo… Vamos que se puede!

TVPY: ¿Te enteraste que Mario Gómez va a traer Pelotón en el 2013?
AS: No tenía idea que Pelotón estará en Paraguay.

TVPY: ¿Qué te parece dicho formato?
AS:
Le hará increíble a la industria televisiva si eso se concreta. Es un Mega proyecto en Chile, fue muy exitoso en todas sus temporadas. Sin ir más lejos Pancho Rodríguez ganó una versión de Pelotón, ojalá salga, va a revolucionar al país como todo lo que hace Mario Gómez, que de paso le envio muchos cariños al igual que a su familia.

Alain Soulat

Alain Soulat y su paso por Paraguay

TVPY: ¿Es cierto que estás en los planes para ese programa?
AS:
Para ser sincero no me han hablado de ese proyecto, si se que vuelve Calle 7 Vip para el verano, pero al parecer ya tiene sus animadores.

TVPY: ¿Algo más que le quieras decir a la gente de Paraguay?
AS:
Si, le quiero decir a todos los cerristas que muero por acompañarlos una ves más al estadio a ver a cerro y gritar sus goles.
Que no me olviden los quiero y extraño mucho.

Gracias a Alain Soulat por sus respuestas y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto por Paraguay.

Tags: , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último