Destacados Alain Soulat

Publicado el 30 de mayo de 2011 | por Television.com.py

3

EXCLUSIVO | Alain Soulat habría sufrido embolia cerebral

Luego de tantos rumores surgidos en las últimas horas sobre lo que sucedió con Alain Soulat, Television.com.py se comunicó con el Dr. Roberto Almirón, directivo del Sanatorio Santa Bárbara, quien nos dio un parte oficial sobre el estado de salud actual del competidor de Calle 7, Alain Soulat.

Según el Dr. Almirón, Soulat ingresó al sanatorio el viernes 27 de mayo a las 14:30hs. con un cuadro de disartria (trastorno del habla cuya etiología se atribuye a una lesión del sistema nervioso central y periférico) y no podía mover la parte derecha de su cuerpo.

Alain Soulat

Alain se recupera favorablemente

Esta mañana se le realizó una tomografía, y a partir de eso suponen que tubo una pequeña embolia que solto la lesión pero en una pequeña parte. Aún se le tienen que practicar estudios, pero dijo que probablemente se deba al cigarrillo, ya que fuma mucho. También hay que tener en cuenta que días antes estuvo con un fuerte cuadro gripal.

El Dr. también nos contó que Soulat se encuentra mucho mejor, ya está parcialmente restablecido, aunque aún con cierta dificultad para expresarse y caminar pero ya tiene mejor manejo que cuando ingreso. En la parte cliníca se encuentra bien y el estudio cardiológico también salió bien. Se aguarda ahora ver los resultados neurológicos, ya que eso determinará si se le puede quitar el suero y ser dado de alta.

Se le está administrando anticoagulantes y empezó a recibir visitas desde el mediodía. En dos o tres dias podría recibir el alta, pero con reposo domiciliario y deberá necesariamente realizar fisioterapia.

Desde Television.com.py le de deseamos a Alain una pronta recuperación y seguiremos informando a sus fans sobre su estado de salud.

Tags: , , , , ,



3 Responses to EXCLUSIVO | Alain Soulat habría sufrido embolia cerebral

  1. Elizabeth says:

    Fuerzas alain q di0s t bendiga y te ac0mpañe.!qe te brinde fuerzas y q t recuperes pr0nto

  2. Pingback: Alain Soulat sufrio un accidente cerebro vascular - Portalnet.CL

  3. rodrigoo says:

    fuerza alain q te recuperes pronto tienes q volver a la competencia

Volver ↑