Actualidad

Publicado el 22 de junio de 2011 | por Television.com.py

0

Exclusivo | Alain Soulat ya está en Chile y habló con TVPY

Ya nuevamente asentado en su país natal, el actor y animador Alain Soulat empezó el tratamiento contra la enfermedad que lo aqueja y gentilmente accedió a responder unas preguntas desde Santiago para Television.com.py

TvPy:     ¿Cómo fue tu regreso a Chile?

AS: Muy bien. Me recibieron mis seres queridos: papá, hermanos, tías, primos y amigos. También los chicos de Calle 7 Chile y medios que estaban interesados por mi salud y recuperación.

TvPy:     Consultaste ya con médicos en Chile. ¿Qué te dijeron?

AS: Llegué con ganas de ponerme en manos de los médicos lo más rápido posible. Hay que destacar que los tratamientos que me realizaron en Paraguay fueron oportunos y con toda la tecnología existente. Los médicos en Chile están felices con la calidad médica brindada en Paraguay. Me dijeron: Alain, esto fue detectado oportunamente y lo atacaron a tiempo.

Me quedan algunos exámenes a realizar y todo el proceso de recuperación, pero estoy con más ganas y más feliz con todo el cariño que me traje de Paraguay.. y VAMOS QUE SE PUEDE!

TvPy:     A pesar de haber pasado un momento muy difícil en este país, ¿qué te llevaste de Paraguay?

AS: Quiero destacar y agradecer infinitamente a muchas personas: al sanatorio Santa Bárbara y todo su staff, a todos los doctores y fisioterapeutas, a la producción del programa, a mis compañeros y todo Calle 7 Paraguay, a todo Telefuturo, a todos los medios que se portaron increíble, a amigos y a toda la gente que me regaló su corazón, porque sin ese cariño no me hubiese recuperado.

Pero a la persona que quiero que todo el mundo sepa y no se olviden es Mario Gómez. Un jefe, un papá, un hermano y un amigo que no voy a olvidar nunca. Hizo lo que estuvo a su alcance para que no me pasara nada. Siempre tuvo las mejores y rápidas intenciones para tratarme y sanarme. Es un Chileno/Paraguayo ejemplo y un gran profesional.

Alain con su madre, Ita Ferrand / Ultimahora.com

TvPy:     ¿Qué les decís a tus fans paraguayos?

AS: Tengo ganas de volver a Paraguay bien recuperado y terminar lo que estaba empezando. Agradecer a todo el público lo bien que se han portado con mi persona. Aparte no soy de dejar las cosas a medias, pero en esta ocasión no decido yo, sino Dios.

Quedé muy feliz con Paraguay y tenía pensado quedarme un tiempo largo por allá con mi amigo Francisco Rodríguez. Eramos el dúo dinámico y teníamos muchos sueños y proyectos, pero bueno, así son las cosas. Así que me lo cuidan y quieran mucho.

 

Agradecemos la generosidad de Alain al atendernos desde Chile y deseamos que siga recuperándose con éxito.

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑