Entrevistas

Publicado el 19 de abril de 2011 | por Television.com.py

1

EXCLUSIVO | Dallys Ferreira: “Soy simplemente una paraguaya más”

El miércoles 27 de abril, de 09:30 a 12 hs, el canal argentino América Tv lanza un programa del tipo magazine, “Desayuno Americano”, con la conducción de la modelo Pamela David, el actor Diego Pérez y varios panelistas. Entre ellos, la paraguaya Dallys Ferreira. Television.com.py se comunicó con ella y la modelo nos respondió algunas preguntas.

TVPY:    ¿Cómo te sentís casi en el arranque de este programa diario por América Tv?
DALLYS: Me siento verdaderamente agradecida. Es un proyecto grande del canal, donde están haciendo una apuesta muy importante. El equipo es muy bueno. Excelentes profesionales todos. Encima todos muy queridos por el público.

TVPY:    ¿Y cómo llegaste a Desayuno Americano?
DALLYS: Justo unos días antes de irme de vacaciones me llamaron para una reunión. Nos juntamos con la productora y conversamos sobre el proyecto, el equipo, el rol para el que me querían y hacia donde iba enfocado el programa. A mí de una me encantó, y después ya siguieron las negociaciones contractuales con mi representante, mientras yo me encontraba ya descansando en la playa. Lo hermoso de todo es que hoy mi participación en el programa es ya una realidad.

TVPY:    Se van a tener que ver todos los días, ¿Cómo te llevás con los integrantes del programa?
DALLYS: En primer lugar ya nos conocemos casi todos. Con Pamela (David) tengo la mejor onda, hemos salido muchas veces a cenar con ella y Celina Rucci (vedette/actriz), que es una amiga en común que tenemos las dos. Además siempre nos encontrabamos en desfiles y programas. Con Gladys Florimonti trabajé en una obra teatral y es divina. Al programa de Angel de Brito (Bdv, Canal Magazine) fuí muchísimas veces y a Diego Pérez lo conocí en la grabación de la promo para el programa. El 20 creo que vamos a tener una reunión general para presentarnos a la prensa.

Foto: Book personal

TVPY:    Te vímos modelar, actuar, bailar y hasta patinar. ¿La conducción en Televisión es tu nuevo interés?
DALLYS: (risas) Primero aclaro que los conductores son Diego Pérez y Pamela David, pero por supuesto es un programa donde trabajamos todos en equipo. Y sí, lo que me encanta de mi carrera son los desafíos. No soy conformista. No me quedo con lo que ya tengo, sino que voy por más siempre.

TVPY:    ¿Te sentís apreciada en Argentina?
DALLYS: Sí, gracias a Dios veo el resultado de mi trabajo, los premios, el reconocimiento tanto del medio como de la gente en general. Eso habla de lo que vengo construyendo desde hace años.

TVPY:    Después de que tu nombre empezó a sonar en los distintos medios vimos que otras paraguayas también trataron de ingresar al espectáculo argentino, ¿Te considerás un ejemplo a seguir o álguien que abrió las puertas a las demás?
DALLYS: Eso es algo que califican ustedes. Con toda honestidad yo no represento a nadie porque no me presenté para ningún cargo o título de belleza. Sólo represento mi propia historia de vida. Soy simplemente una paraguaya más, como tantas, que luchó contra las clases sociales. Una soñadora que contra todos los malos pronósticos y prejuicios, trabajó mucho para lograr lo necesario para ser feliz sin vender su dignidad.

TVPY:    Larissa Riquelme acaba de firmar su contrato para el Bailando por un Sueño 2011, ¿Qué pensás de ella y su fama repentina?
DALLYS: Espero que le vaya muy bien. Que sea muy, pero muy feliz.

TVPY:    Para terminar, ¿Qué pensás de los métodos que está utilizando Electra para ingresar al Bailando?
DALLYS: No estoy de acuerdo con su agresividad. A ella la estimo, quisiera de corazón que esté en el Bailando porque sé que lo desea mucho.

Tags: , , , ,



One Response to EXCLUSIVO | Dallys Ferreira: “Soy simplemente una paraguaya más”

  1. raul says:

    hola dallys sos muy linda y tenes mucho exito en todo lo que haces sos muy agraciadaaaaa sos muy talentosaaaa y representas a los pyossss muy bien una rubiaaa mui linda….

Volver ↑