Wednesday, April 23rd, 2014

EXCLUSIVO: Desde Suiza Paola Maltese nos cuenta todo sobre Yingo

Publicado el Thursday, 19 January, 2012   ·  

TVPY: Nos enteramos que ya cerraste contrato con Canal 13 para conducir Yingo junto a Chiche… Contanos como se dio esto…
PM: El año pasado se frustró mi participación como conductora de yingo con Chiche por mi embarazo, ya que yo preferí priorizar mi embarazo y disfrutar de eso plenamente. Y en noviembre mas o menos nos reunimos otra vez ya para hablar de la tercera temporada, negociamos y cerramos el lunes por 3 años como figura de Canal 13.

Paola Maltese

Foto: Facebook Paola Maltese

TVPY: ¿Qué te parece Yingo?
PM: Yo veía Yingo como televidente y era el programa que más me gustaba. Me parece un programa con buenos valores ya que nunca vi que alguien haya salido mostrando demasiado para ser “conocido” y ademas enseña a trabajar en equipo, fomenta el valor de la amistad y el sacrificio en grupo por un mismo objetivo, valoriza y promueve el arte a través del canto y baile, promociona a nuevos talentos paraguayos y fomenta el deporte con los desafíos. Pero, sobre todo, transmite alegría, y uno puede ver el programa en familia. Así que… me encanta el programa!

TVPY: ¿Qué novedades habrán este año?
PM: La verdad que no puedo dar detalle de las sorpresas e innovaciones que se están preparando para esta 3ra temporada, pero por de pronto, les puedo contar que en la conducción hay cambios ya que vamos a estar Chiche y yo, y muchas sorpresas, asi que estoy segura de que va a ser el mejor año de Yingo.

TVPY: ¿Cuándo se inicia el nuevo ciclo?
PM: Comenzamos a fines de febrero.

TVPY: ¿Cómo te llevás con Chiche?
PM: Chiche y yo somos amigos de hace años! Trabajamos juntos en Radio Latina, mil veces hicimos eventos juntos, programas de radio.. Qué se yo! Nos entendemos muy bien, con la mirada ya nos decimos todo, tenemos los mismos códigos y estilo, lo cual es sumamente importante e interesante a la hora de buscar parejas para la conducción de un programa. A Chiche lo quiero mucho y creo que el también, así que creo que se va a sentir esa buena onda en la pantalla.

Pao reemplazará a Yerutí en la conducción de Yingo

TVPY: ¿Cuál va a ser tu rol en el programa?
PM: Mi rol va a ser el de conductora con Chiche, nos dividiremos más equitativamente las cosas seguramente para no terminar tan cansados el programa ninguno de los dos, porque es un formato que necesita mucha energía.

TVPY: ¿Qué pensás de Rojo que vuelve y será su competencia?
PM: Ahhh! No sabia que volvía! Qué bien! Siempre es interesante la sana competencia! Ahí la gente es la que elige, es sano dar opciones a la gente, así, te sentis mucho mejor cuando te eligen a vos.

TVPY: ¿Habrá rivalidad con Melisa que conducirá el programa de la competencia?
PM: Con Meli??!! Jajaja nooo!! Al menos de mi parte nooo! Yo a Meli la quiero! Las dos fuimos mamis el año pasado y nos solíamos juntar a conversar sobre eso! Así que me parece la mejor decisión que los canales apuesten a figuras, que a pesar de ser madres, siguen siendo excelentes profesionales, ya que en este medio, normalmente, pasa que uno se casa, tiene hijos y muchos se olvidan de tu carrera televisiva lastimosamente…. Así que vamos todavia Meli también! Me encanta! Seremos aliadas, no enemigas, siempre tuvimos la mejor onda entre nosotras y así seguirá siendo de mi parte y supongo que de ella también. Yo nunca compito con nadie, siempre fui de mirar mi camino y el de nadie más, a no ser que sea para ayudar. Creo que es lo mas lindo y sano que uno puede hacer.

TVPY: ¿Te gustaría hacer otras cosas en el canal también?
PM: Hay varios proyectos! Pero depende del tiempo, porque yo sigo con mi marca de lencería, mi programa de radio, ahora como mamá… Así que primero tenemos que coordinar todo para cumplir con Yingo y ahí vemos qué más podemos hacer…

TVPY: Contanos sobre tus vacaciones…
PM: Vinimos a Suiza con la familia de mi esposo, le tuvimos que dejar a Saskia porque tiene 5 meses recién y acá hace mucho frío ahora (-12 grados hizo hoy!!) Y yo no quiero que se enferme! Imaginate que no entiendo un pedo de lo que me dicen acá!

Paola Maltese Suiza

Paola en sus vacaciones en Suiza

No se decir ni “cuánto cuesta esto?”Ja ja imaginate que tenga que llevarle al doctor por algo!! Jajaja me moría!) Y me costó mucho, pero nosotros como pareja somos muy compinches, asi que extrañábamos ya viajar solitos, y aprovechamos ahora que todavía no comenzó el programa, ya que va a ser un año de mucho trabajo y no se si voy a poder volver a viajar durante Yingo. Así que, acá estamos disfrutando a full de la nieve, esquiando, comiendo fondue en Suiza, probando los mejores chocolates… Y vuelvo con la energía recargada para arrasar con YINGO! :) Besos!!

TVPY: Gracias Pao por la buena onda y éxitos en la nueva temporada de Yingo, muy pronto por Canal 13.

Tags: , , , ,

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS