Noticias

Publicado el 1 de septiembre de 2015 | por Television.com.py

Exclusivo lanzamiento de Baila Conmigo 2015. Todos los detalles aquí.

Baila Conmigo Paraguay hizo el lanzamiento oficial de la temporada 2015 frente al Río Paraguay, en el Complejo Veranda. Television.com.py estuvo invitado al festejo y te cuenta todos los detalles del regreso del concurso de baile al prime time de Telefuturo.

Lo nuevo: Parejas de famosos, quinto jurado y bailarinas.

Dario Naftulewicz, Director de Baila Conmigo.

Esta será la sexta edición del formato. Darío Naftulewicz, Director Artístico del canal, y Marcela Villegas, Jefe de Producción, comentaron acerca de las novedades más importantes de esta edición, que serán las parejas conformadas sólo por famosos y sin bailarines profesionales, la figura del quinto jurado, y también la renovación completa del staff de bailarinas así como del jurado.

“El desafío más grande que hay es mantener el éxito que siempre fue el Baila después de tantos años y producido por otro productor. El condimento más grande es que todos son famosos, eso no se había hecho nunca y el quinto jurado también va a ser algo atractivo”, nos dijo Naftulewicz.

Adelantaron también que el primer programa de este jueves incluirá una sátira de una famosa película en el arranque, que tendrá a famosos invitados.

Marcela Villegas, por su parte, recalcó el hecho de que ya se hicieron muchas ediciones del concurso antes, y que tanto para el Baila, como para cualquier programa, el desafío está en atribuirle un atractivo nuevo a cada edición.  “En Paraguay hay una farándula muy chica, cuesta un montón conseguir y hacer esas mezclas, por eso digo que esta edición es así como los nuevos, los viejos, los reciclados. Yo le digo así porque hay de todo”, dijo Villegas.

IMG-20150901-WA0006

Nuevo staff de bailarinas de Baila Conmigo Paraguay

Añadió que el hecho de que muchos bailarines profesionales quedaron fuera de la pista es un nuevo desafío para los todos, incluso para los coreógrafos. ”Ese es un punto como en contra incluso para los coreógrafos, porque hay quienes bailan bien, mal, es un desafío para todos”comentó.

También explicó que el horario de las 22:00hs. hace que todo sea más difícil: “Como es más tarde, hay que entrar más power, porque no hay ese in crescendo del programa desde las 21hs, hay que entrar con todo. Tenemos una hora y media, vamos tres veces por semana, lo cual también es muy cansador”.

Norita: ¿La única sobreviviente del antigüo jurado?

IMG-20150901-WA0002

Baila Conmigo 2015 tendrá un nuevo jurado.

Figuras renovadas y extranjeras adornan el jurado de esta entrega.  Al respecto, consultamos con Norita Rodríguez sobre qué pasó con Milva Gauto, Raúl Melamed y Zuni Castiñeira, y respondió que hay veces que hace falta renovar caras y que no le importa el resto, que ella está y que está feliz.

“Hubo también el tema de gente que llegaba tarde, que no respetaba las reglas, las normas. Un programa siempre tiene un productor y en este caso es otro director, con otros conceptos y a lo mejor no se llenaban las expectativas. A mi el resto no me importa, lo que me gusta es que estoy y estoy feliz”, mencionó.

Sobre el presidente del jurado, indicó que se definirá en el transcurso del programa. “El pueblo eligió Norita Rodríguez y los directivos eligieron a Pachano, así que no sé que va a pasar. La gente tiene que tener una voz y votar”, acotó.

Por otro lado, Anibal Pachano aseguró que se siente agradecido por estar en nuestro país, que tiene trabajo seguro hasta fin de año y que el año que viene está por verse. “Etapa nueva, mitad del año para adelante, contento de estar en el Paraguay, la televisión es un desafío. Hasta fin de año me quedo seguro, después veremos que va pasando¨, acotó.

Mila Melul comentó que para ella es una gran oportunidad volver a la televisión en un evento de esta envergadura, mientras que Luis Calderini remarcó que no le interesa la polémica, y que el viene para juzgar el baile.

Algunos participantes

IMG-20150901-WA0004

Denise Hutter está entusiasmada con mostrar sus habilidades en el baile

Mortero Bala, por ejemplo, comentó que siente un poco de nervios por no querer defraudar a la gente y aseguró que quieren ganar por un motivo muy especial, que es una sorpresa que vienen preparando para el transcurso del programa. “Queremos ganar para hacer algo bueno, no queremos decir nada aún”, agregó, adelantando que su pareja tiene como 2 mts de estatura.

Clara Franco, ganadora de la última apuesta del prime time del canal, indicó que ya le encontró el gusto a estas competencias. “Por lo menos el cariño quiero recuperar, ya le agarré el gusto a ganar, nunca saqué ni un chicle en ningún lado. Estoy muy feliz porque lo que fue para mi ‘Parodiando’ fue muy importante a nivel país, la gente me demostró cariño y amor de una manera incondicional, eso me dejó muy emocionada¨, acotó.

Denise Hutter también mencionó estar nerviosa y que decidió tomar esta segunda oportunidad, porque le divierte bailar. “Nunca esperé estar en el Baila, decía que no iba conmigo, pero a la hora de la verdad, saliendo con amigas, me divierto bailando, entonces dije, entre hacerlo en puertas cerradas y en la televisión nacional, vamos a ver que tal me va”, añadió.

Baila Conmigo Paraguay 2015 irá martes, miércoles y jueves a las 22hs., a continuación de la exitosa novela ¨Las mil y una noches¨.

 

Tags: , , ,



Volver ↑