Destacados

Publicado el 27 de mayo de 2011 | por Television.com.py

2

EXCLUSIVO | Larissa Riquelme pisó fuerte en Showmatch

Esta noche podremos ver finalmente el esperado debut de nuestra compatriota Larissa Riquelme en Bailando por un Sueño 2011.

El programa fue grabado en la tarde de ayer y recién hoy será emitido por Unicanal a partir de las 21:30 hs., pero mucho antes, Television.com.py te anticipa detalles exclusivos sobre el primer baile de la Novia del Mundial.

Para empezar, te contamos que Larissa marcó su ingreso a la competencia con mucha simpatía, vistiendo un sensual enterizo negro y cargada de regalos de Paraguay para todos los miembros del jurado. Además Lari cautivó a todos con una enérgica performance del tema Loba, de la cantante colombiana Shakira.

Pese a que todos temían que el jurado fuese malo con ella, sucedió todo lo contrario y Larissa les cayó simpática, aunque exigieron que la modelo se siga esforzando para mejorar.

Foto: Abdala Oviedo

¿Cautivó a Tinelli?

También nos enteramos que no sólo a los jueces impactó Lari, ya que nuestros informantes nos comentan que el conductor del programa (Marcelo Tinelli) habría quedado impresionado con la paraguaya y te contamos un secreto: el mismísimo Tinelli le habría reservado una exclusiva mesa en una importante disco porteña para celebrar el debut.

Sin dudas, la primera aparición de la modelo compatriota es auspiciosa ya que demostró suficiencia a la hora del baile y no tardó en mostrar su fuerte personalidad. De seguir así, y ajustar algunos detalles, estamos seguros que Larissa aún tiene mucho camino por recorrer dentro del certamen.

¿Qué puntaje obtuvo? ¿Qué habló con Tinelli? ¿Hubo alguna pelea? ¿Hablaron de Paraguay?

Estas respuestas las mantendremos en incógnita para preservar el misterio y que puedas disfrutar de toda la emoción del concurso esta noche.

Fuerza Larissa, Televisión.com.py está contigo.

Tags: , , , , , , , , ,



2 Responses to EXCLUSIVO | Larissa Riquelme pisó fuerte en Showmatch

  1. sady says:

    Fuerza Larissa, eres bella y triufaras, no temas por lo que puedan decirte, nada te debe de asustar,,,,,,,,,,,,,,

  2. nancy says:

    fuerza larissa de menos a mas…sos linda paraguay te apoya ,yo mis hijos,todos los de villa elisa

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último