Noticias

Publicado el 16 de diciembre de 2014 | por Television.com.py

Famosos de la tv fueron premiados por el Diario Popular

Una noche especial se vivió el pasado lunes 16 de Diciembre en el Hotel Granados Park de Asunción. El Diario Popular premió como todos los años a los ¨Populares del año¨.

Los ganadores fueron Oscar Acosta, por Conductor de Tv Noticias, Yolanda Park, Conductora de Radio y Tv Noticias, Luis Bareiro, Conductor de Radio AM, Bruno Pont, Conductor Programa Deportivo en Radio y Tv, Gustavo Cabaña, Actor Popular, Junior Rodríguez, Conductor de Radio FM, Chiche Corte, Conductor de Tv Entretenimiento, Paola Maltese, Conductor de Tv Entretenimiento, Larissa Riquelme, Modelo Popular, Edwin Storrer, Revelación Popular, Jonathan Fabbro, Futbolista Popular y el Popular de Oro fue para el Maestro Florentín Giménez.

En una divertida velada, en la que se pudo ver a muchos famosos de la farándula local, los Premios Populares 2014 fueron nuevamente un evento destacado como todos los años, y un gran punto de encuentro para profesionales de los medios de comunicación.

En su Aniversario número 20, el ¨Popu¨ demostró su gran poder de convocatoria, posicionándose como uno de los medios líderes del Paraguay.

 

Tags: ,



Volver ↑