Actualidad Divididos Canal 9

Publicado el 19 de mayo de 2011 | por Television.com.py

0

Famosos del SNT divididos por Pizarro

Mientras la salida de Pizarro de Canal 9 ya es un hecho, según una fuente confiable que prefirió mantenerse anónima, quedaron heridas entre los compañeros difíciles de sanar.
El trato agresivo de Jorge Pizarro hacia los periodistas y su constante descalificación hacia ellos generó un clima que nunca antes se había vivido dentro de la emisora. Pero lo peor de todo, según nuestra fuente, es que existirían dos grupos: Los que firmaron para que se vaya Pizarro y los que NO.
Poseemos los nombres de los famosos que no firmaron, pero preferimos no revelarlos para no agravar la situación. Lo grave, es que aunque las autoridades del SNT no contraten más a Pizarro en el futuro, algunas diferencias entre ellos habrían generado un quiebre en la relación, y veremos seguramente los efectos en el correr de las próximas semanas.

Divididos Canal 9

Divisiones en Canal 9

Daniela Candia: ¨Pizarro es una consecuencia de la inoperancia de la directiva del canal¨

Por otra parte, Daniela Candia, quien trabajó por diez años en el canal y fue despedida del SNT en el mes de diciembre del año pasado, habló sobre los últimos acontecimientos y nos dijo lo siguiente:

“Pienso que la culpa de todo lo que está pasando en el Canal 9 es de la nueva directiva. Pizarro es sólo una consecuencia de la inoperancia de estos directivos que también maltrataron y pisotearon desde que asumieron sus cargos.”

“La directiva debe ser cambiada. Este problema no se solucionará con la salida de Pizarro. Antes de Pizarro ya nos habían sacado la antiguedad, querían que trabajemos para los dos canales sin pagarnos nada, entre otros destratos”

Esperemos todo vuelva a la normalidad en los próximas dias en Canal 9. Estaremos atentos.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑