Destacados

Publicado el 30 de mayo de 2011 | por Television.com.py

0

Fans preocupados por la salud de Alain Soulat

La salud del actor y animador chileno Alain Soulat, ex competidor en el reality show Calle 7 Paraguay, fue sin dudas un enigma que mantuvo preocupado a todos sus seguidores locales e internacionales durante todo el fin de semana.

Pancho Rodríguez y Alain Soulat / Facebook

Según lo que pudimos leer en un tweet de su amigo, Francisco “Pancho” Rodríguez Prat, a Alain se le durmió todo el lado derecho del cuerpo y le costaba hablar en la noche del viernes. En los mensajes siguientes Pancho pedía a amigos y admiradores enviar buenas energías a Alain, ya que su amigo estaba pasando por un momento muy complicado.

Si bien todavía no se emitió un comunicado de la producción sobre el estado actual del joven competidor, pudimos observar que desde las distintas fan pages del chileno extraoficialmente se reitera que la repentina enfermedad de Alain Soulat se debería a un cuadro de stress agudo.

Foto: Perfil Facebook

Los fans siguen manifestando su inmenso cariño y le siguen dedicando oraciones a Alain en las distintas redes sociales. Todos esperamos que lo peor ya haya pasado y les seguiremos informando sobre la evolución del carismático ex participante de Calle 7.

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑