#conflictoentv

Publicado el 23 de septiembre de 2015 | por Television.com.py

Fin del conflicto: Canales de aire seguirán gratuitos en sistemas de tv paga

Tigocomunicapic

Comunicado de Tigo Star en redes sociales

Luego de días de incertidumbre en el mercado, después de que Personal Tv y Claro Tv bajaran las señales de los canales que conforman la CATELPAR, Telefuturo, SNT, Latele, Paravisión, Sur Tv y Paraná Tv, esta mañana Tigo Star, quien era el próximo a suspenderlas de su grilla, informó que las mismas continuarán sin alteración en su grilla y que todo vuelve a la normalidad.

¨Las empresas de televisión paga y los canales de aire: Latele, Red Guarani, Telefuturo, SNT, Paravisión, Sur Tv y Paraná Tv, informan que:

En referencias a la retransmisión de los canales de aire en las grillas de las empresas de tv paga, ambos sectores han llegado a un acuerdo con el objetivo de beneficiar a todos los clientes, por lo tanto, las señales de tv abierta permanecerán en la grilla de Tigo Star y serán restablecidas en las grillas de Claro tv y Personal tv, como hasta ahora, sin costo para los usuarios. Asimismo, Canal 13, Paraguay tv y Unicanal, permanecen en las grillas con normalidad¨ dice el comunicado difundido en redes sociales por Tigo.

Lo curioso es que el comunicado ha sido difundido hasta ahora sólo por la empresa perteneciente al Grupo Millicom y no por los canales afectados ni por los otros sistemas de tv paga.

En comunicación con Radio Uno AM, Eduardo Gross Brown, Vice Presidente de Catelpar dijo que: ¨Llegamos a un acuerdo verbal con los operadores de cable. Esperamos firmar hoy y todo continúa normal¨.

Aún no se conocen los detalles del acuerdo.

Tags: , , , , , ,



Volver ↑